Muchas de nosotras tenemos ya la vista puesta en el otoño. Y es que aunque queda mucho verano por delante, en las tiendas ya empiezan a aparecer toques de diseños que nos comienzan a recordar a la próxima estación, como vestidos en colores neutros o blusitas de manga larga. Y no es lo único, algunas celebrities, como Ana Boyer también empiezan a lucir prendas que podrán seguir llevando en los próximos meses.
La hija menor de Isabel Preysler está de vacaciones y durante sus días de descanso familiares nos ha dejado looks que son muy inspiradores porque a pesar de tener una base clásica están perfectamente traídos a la actualidad a base de detalles como el calzado o los accesorios.
El look con blusita de ana Boyer que queremos para verano y entretiempo
En la última publicación que Ana Boyer ha compartido con sus seguidores de Instagram, la socialité luce una blusita que ha captado nuestra atención. Es una prenda delicada y femenina, pero que también tiene un punto divertido. Además, gracias a sus tonos apagados, te la podrás seguir poniendo durante el otoño.
Se trata de una blusa confeccionada en un tejido de base beis sobre el que se ha dibujado un original estampado de piñas. La pieza cuenta con un cuello gola que resulta muy elegante y una manga media que cubre el brazo para ocultar el volumen de esa zona. Al final de la manga, se incorpora un elástico para regular la altura a la que quieres que quede esta.
Es una prenda de patrón recto que cae suelta desde el cuello y tiene otro detalle muy original, que podemos ver gracias a una de las fotos compartidas por Ana Boyer. En una de las instantáneas que sale de lado, sobre el hombro izquierdo se pueden observar dos botones de madera de gran tamaño que empastan muy bien con el estilo de la blusa. Estos además de facilitar la puesta de la prenda tienen una función decorativa que ponen un punto elegante a la pieza.
Por último, la blusa se recoge en el bajo con una gran lazada que afina la cintura y estiliza la figura. Ana Boyer la lleva enrollada sobre su cuerpo con varias vueltas y después la deja caer en unos de los laterales. Por su patrón holgado, esta prenda se puede llevar tanto con faldas como con pantalones.
En su caso, Ana la combina con un pantalón en un tono azul de un tejido muy ligero, propio del verano. Es una prenda de cintura alta que se ajusta en este punto con cierre de cremallera y botón e incorpora pinzas para dar amplitud a la zona de la cadera. Después cae recto hasta el tobillo.
En sus pies podemos ver unas sencillas sandalias de tiras de color chocolate que se sujetan al pie por una pieza delantera. El tono del calzado se combina con la línea del dibujo de la blusita. Además, se funde con su tono de piel dando lugar a que el conjunto estilice su figura y ella parezca mucho más alta. Como complementos, simplemente, adorna sus muñecas con algunas pulseras, tanto rígidas, como tradicionales, en color plateado combinadas entre ellas.
Cómo hacer las ondas de Ana Boyer
La hija menor de Isabel Preysler luce de unos meses hacia acá un tono de cabello algo más claro, gracias a unos reflejos que ha aplicado sobre su melena morena. Es un recurso que muchas mujeres usan para aportar luminosidad al rostro sobre todo en verano.
En esta ocasión Ana lleva su melena peinada con ondas muy marcadas que se consiguen utilizando una plancha. Para que te quede un resutado parecido tienes que tomar secciones de pelo muy pequeñas y con la plancha bien caliente y haciendo un giro de muñeca de 180 grados sobre el mechón, al tiempo que deslizas la herramienta hacia abajo.