La temporada de bodas se reanuda en el mes de septiembre y con ello durante el verano comienzan los preparativos. Pero si todavía nos has empezado con ello, no te agobies, porque hoy te traemos una propuesta de vestido de Oysho con un color superotoñal, con manguita y a precio muy low cost.

Aunque puede que hayas notado que en la web de Oysho ya no queda gran cosa, todavía se pueden encontrar prendas muy interesantes en la sección de rebajas.

Esta temporada, la cadena de Inditex nos sorprendió apostando fuerte por su división de ropa de calle. Y es que a la firma gallega no le pasa inadvertido el éxito que sus vestidos, blusas y pantalones de lino tienen entre sus compradoras. Por tanto, esta primavera-verano decidió dar un paso más y lanzar una colección pensada para las invitadas del 2023.

El vestido de Oysho para las invitadas de boda de otoño 2023 más estilosas

Entre los vestidos rebajados de Oysho encontramos uno precios en color berenjena que te hará sentir como una diosa griega en tu próxima boda otoñal. Y lo más importante: sin arruinarte.

Se trata de un vestido largo con escote Bardot que deja la preciosa zona de los hombros al descubierto. Tiene manga larga acabada en puño un detalle ideal para las ceremonias de la estación que se aproxima. 

vestido oysho berenjena
oysho

El vestido se ciñe a la cintura mediante elásticos bordados, igual que en los hombros. Por lo que así se estructura la prenda evitando ese efecto saco que desdibuja todas las formas femeninas.

Sin embargo, no es una prenda que se ajuste en ninguna otra parte del cuerpo, por lo que tendremos un look muy sobrio y formal con el que además estaremos cómodas durante todas las horas que se suele prolongar una boda. 


La prenda está confeccionada en un maravilloso tejido satinado que lo hace todavía más adecuado si cabe para eventos de este estilo y su falda vaporosa añade mucho movimiento al andar, un detalle que suma elegancia al estilismo.

El vestido salió al mercado con un precio de 39,99 euros. Después, en las primeras rebajas se redujo hasta 29,99 euros y ahora se puede adquirir con un 50% de descuento, por tanto por 19,99 euros puede ser tuyo.

vestido oysho berenjena
oysho

La pieza está tallada con el sistema de letras y actualmente solo queda disponible la talla M, S y XS, así que si es alguna de las tuyas, ¡corre a por él! De todas formas al ser un vestido holgado, no tengas miedo a probarte alguna de las tallas disponibles ya que solo se ajusta en cintura y hombros y son zonas elásticas. 

Cómo combinar un vestido de color berenjena para una boda
 

  • Con complementos plateados. Es la combinación más clásica, pero los tonos metalizados siempre elevan el nivel de cualquier prenda. Puedes optar por incluir unas sandalias de pulsera en este tono, para ir muy cómoda, ya que no se verá el corte, y optar por un bolsito en la misma gama de color del vestido pero en un tono más claro. Recoge tu pelo y añade alguna horquilla decorada también en color plata.
  • Con complementos fucsias. Para darle un toque de luz opta por los colore vivos. No te costará encontrar un bolso de este color ya que es plena tendencia, tras el estreno de la película de Barbie. En los zapatos puedes escoger unos que mezclen los tonos berenjena y rosas. En el pelo añade una diadema con un pequeño adorno elaborado con abalorios de color plata envejecida. De este mismo color añade un collar chocker rígido para poner la atención sobre esta zona.