Atención, novias: 8 vestidos de Zara para la preboda que podrás seguir llevando durante todo el verano

Si te casas este año y no sabes qué ponerte para la preboda, estos vestidos de Zara por menos de 60 euros son la opción más versátil y elegante.

Lucía Pandiella

Periodista especializada en moda y belleza.

Actualizado a 29 de marzo de 2024, 12:55

Launchmetrics Spotlight

El día de la boda es, sin duda, uno de los más importantes en la vida de una pareja pero especialmente en la de las mujeres ya que se convierten de forma automática en la protagonistas de ese gran día. Conocido por las expertas en protocolo como el “día B”, todo está pensado al milímetro, desde el look de la novia y el del novio, la iglesia, la finca y unos invitados de punta en blanco y dispuestos a darlo todo desde el principio hasta el final de la celebración. 

10 firmas españolas y artesanas para fichar zapatos de invitada y de calidad

Sin embargo, una boda es mucho más complicada de lo que parece por todo el trabajo y esfuerzo que hay detrás y es que más allá de ese día, también se celebra una pequeña fiesta o cóctel previo a la boda: la preboda. Suele ser justo el día antes en el que los novios reúnen a los invitados más cercanos para poder charlar un rato con ellos ya que el día de la boda todo va mucho más rápido. 

Y para la ocasión, la novia también se viste de blanco aunque con algo mucho más sencillo. Un traje, un vestido o un mono son ideas perfectas que admiten desde unas sandalias de tacón hasta unas bailarinas para una mayor comodidad, que el día siguiente será largo y hay que aguantar. Diseños como los vestidos que hemos encontrado en Zara para seguir llevando en verano y ninguno supera los 60 euros.

El look de la preboda

Lo primero que hay que tener claro es que la preboda no es una segunda boda, es decir, imagínate que simplemente has quedado con tus mejores amigas para tomar algo y relajar los nervios la noche antes. Nada más. Por lo tanto, el look debe ser lo más acorde posible.

Launchmetrics Spotlight

  • Elige un look sencillo, es la mejor opción para este momento. Algo cómodo para un cóctel, ya habrá tiempo de deslumbrar con el vestido de novia durante el gran día.

  • Ten en cuenta el calzado y no por ir más o menos mona pero piensa que el día siguiente va a ser largo y unos taconazos tal vez no sean la mejor opción.

  • La versatilidad es la clave ya que con una inversión solo para un día ya es suficiente. Un look blanco pero informal es perfecto para poder seguir llevándolo durante los siguientes meses.

  • Debes ser tú misma, no sobrecargues el look y relájate. Todo va a salir bien y es el momento de disfrutar con la familia y los amigos más cercanos. Además, no olvides las fotos para el recuerdo.

Los vestidos que aman las futuras novias

Más Sobre...

Vestidos
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace