Probablemente, al igual que yo, tengas varios bolsos en el armario. Sin embargo, siempre tendemos a recurrir a uno en la gran mayoría de ocasiones. Los llevamos con vaqueros, con todos nuestros vestidos de diario, y también con faldas cortas, largas y midi. Sí, estamos hablando de los bolsos tipo bandolera

Los bolsos cruzados o bolsos tipo bandolera son un clásico que cualquier persona amante de los bolsos (sea mujer, hombre o perro) tiene en su arsenal. Tienen el tamaño perfecto, y si los escoges bien, pueden durarte toda la vida. ¿Nuestro consejo? Que inviertas en uno bueno.

Por qué los bolsos bandolera son el bolso perfecto

  1. Comodidad. Parece una tontería, pero esta clase de bolsos se llevan cruzados sobre el cuerpo, lo que distribuye el peso de manera más uniforme en comparación con los bolsos de hombro convencionales. Esto reduce la presión en un solo hombro y puede resultar más cómodo, especialmente si llevas objetos pesados.
  2. Al llevar un bolso bandolera, tus manos quedan libres. Podrás bailar, llevar bolsas de la compra o simplemente tener más movimiento.
  3. Debido a que los bolsos bandolera se llevan cruzados, son más difíciles de quitar de manera inadvertida o de ser robados en comparación a otro tipo de bolsos.
  4. Son versátilesTanto que es bastante sencillo encontrar uno que encaje con tus preferencias o estilo. 
  5. La inmensa mayoría de los bolsos bandolera tienen espacio suficiente para llevar tus objetos esenciales, como cartera, llaves, teléfono móvil, gafas de sol y más.
  6. Resultan muy prácticos para llevarlos a tus viajes, paseos turísticos u otras actividades

Los bolsos bandolera favoritos del 2023