Con la llegada del entretiempo nuestra mente ya está pensando en estilismos calentitos que saquen nuestro lado más cozy. Queremos cárdigans suaves, abrigos largos y complementos que sean toda una declaración de intenciones, como los bolsos flurry.
Inspirados en el estilo llamativo y moderno de las coreanas, este tipo de bolsos (también llamados por muchas bolsos teddy o bolsos de peluche) son ideales para añadir un toque cálido, naíf y original a cualquier look.
Por qué apostar por los bolsos flurry
- Son atemporales. Por muy originales que sean, desde hace varias temporadas este tipo de bolso se ha convertido en uno de los más llevados y atemporales. Sobre todo, si los escoges en tonos neutros.
- Son femeninos y tienen un toque adorable que los hacen irresistibles, o al menos así piensan marcas de lujo como Gucci, Jacquemus o Marc Jacobs, entre otras.
- Son cómodos de llevar. La textura suave y mullida de su tejido es cómoda y confortable. En invierno es como una especie de abrigo extra.
- Suelen ser bastante llamativos y originales, por lo que, es un añadido para cualquiera de tus looks.
- Son más versátiles de lo que crees. A pesar de su apariencia extravagante, están diseñados con funcionalidad en mente. Es decir, tienen el tamaño perfecto.
- Rejuvenecen. Llevar un bolso de peluche puede transmitir un sentido del humor y un enfoque despreocupado hacia la moda que quita años de encima.
12 bolsos flurry de lujo en los que merece la pena invertir