¿Todas las tendencias de este otoño 2023? Nos las ha adelantado Sara Carbonero desde París. Y es que la periodista está en la capital del amor para rodar la campaña de la nueva colección de su marca SlowLove, con ese toque bohemio y en tendencia que tanto nos gusta. Desde abrigo de pelo, chalecos estampados, prendas metalizadas y estas botas altas de tacón con todo el rollazo del mundo, que nos han enamorado.
Entre las tendencias de botas que llegan este otoño volvemos a toparnos con las cowboy. Si el año pasado invertiste en unas empieza ya a rescatarlas, y si no es así tendrás multitud de modelos para elegir. Aunque las de Sara Carbonero son esas clásicas altas de serraje que tiene un punto cowboy pero son más clásicas. Todo con ese aire años 60 y bohemio.
Porque si eres de las que ha estado esperando todo el verano que bajaran la temperaturas, o las que igualmente las ha lucido a 40 grados, este es tu momento para volver a llevar botas sin que nadie te mire raro por la calle. Septiembre es el mes por excelencia de recuperar las botas, pero esta vez las llevaremos con los vestidos más bohemios y en otoño, como Sara Carbonero con nuestras abrigos de pelo.
Unas botas altas de tacón y serraje que Sara Carbonero ha combinado con un look que podría llevar la propia Serena en Gossip Girl, con vestido largo estampado con vibes sesenteras y abrigo con pelo, de esos que van a ser máxima tendencia este otoño.
Dos tendencias de continuidad, las botas cowboy y los botines (de suela colosal, mejor), y una novedad muy apetecible: las botas de caña alta en todas sus modalidades. Y Sara Carbonero con su marca de ropa nos trae este modelo de botas que se va a convertir en un básico de otoño/invierno de las mujeres que más saben de moda como ella.
Porque aunque las botas biker sean la opción que más vamos a ver este otoño, no es para todo el mundo, en cambio estas botas son tendencia, elegantes y siempre te elevaran cualquier look con estilo.
Cómo llevar las botas altas este otoño
- Con un look bohemio como el de Sara Carbonero por las calles de París, con vestido estampado de estilo años 60, y abrigo con pelo.
- Con bermudas y un top, en los días en los que aún no haga tanto frío.
- Con la falda vaquera larga que se queda otra temporada más en nuestro armario.
- Con mini vestidos y blazers oversize en su opción más masculina.
Le copiamos las botas altas a Sara Carbonero