Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, hay básicos que se vuelven imprescindibles durante la época más otoñal e invernal, y las botas son uno de ellos. Da igual el modelo que escojas, la altura de tu caña o si prefieres llevarlas con o sin tacón.

Lo que está claro es que es un zapato versátil, cómodo y muy ponible que podrás llevar tanto en tu día a día como mejor aliado para sobrellevar el frío de una forma muy estilosa, y también en tus ocasiones más especiales.

botas
@thestylestalkercom

Tendencias en botas hay tantas como tendencias en general. Sin embargo, aunque una opción que nunca falla siguen siendo las botas negras, tonos como el marrón, el taupé o incluso el verde oliva se han hecho un hueco para aquellas que van buscando un aire diferente con el que marcar la diferencia allá donde vayan.

Además, podrás encontrar desde las botas con punta redondeada que año tras año se convierten en un básico asegurado, hasta aquellas botas con punta stiletto que estilizan la figura y te harán parecer más alta. La novedad serán las botas con punta cuadrada que, desde el año pasado, representan una alternativa juvenil y original que aporta un sello actual a todos tus looks.

En cuanto a la ocasión, ojo, porque también encontrarás desde los modelos en botas más elegantes que apuestan por un único color y detalles muy sutiles y discretos que emulan la esencia del lujo silencioso, hasta otras opciones más llamativas, estampadas y vistosas que centran toda la atención en tus pies. Sea como fuere, nuestro consejo siempre será el mismo: escoge aquellas botas más cómodas que te permitan andar, correr y bailar toda la noche.

10 botas cómodas y elegantes que son preciosas