El paso de los años es uno de los problemas que más atormentan a las mujeres. El miedo a perder el rostro angelical que siempre has tenido o el pánico a que tu figura no se mantenga firme son solo algunos de los pensamientos que vamos sumando con el cambio de década. Comenzar a usar las cremas anti-edad más adecuadas, mejorar nuestra rutina de ejercicios y incluso adaptar una dieta más estricta son los primeros pasos, pero quizás no son suficientes. ¿Dónde está la pócima mágica de la eterna juventud?

No sabemos si de verdad existe o es la genética la que verdaderamente influye, lo que está claro es que este grupo de actrices anteriormente mencionadas la han probado. Ya han pasado la barrera del medio siglo, siguen perfectas, siguen siendo los referentes de belleza de Hollywood y en ellas los años no se reflejan. Sí, la envidia es real.

ACTRICES DE MÁS DE 50 AÑOS QUE ESTÁN MEJOR QUE CON 30

Cualquiera diría que, en la actualidad, Jennifer Aniston no continúa en la década de los 40 o que Sandra Bullock está a punto de cumplir 55, sus rostros perfectos y sus cuerpos más que envidiados parecen mantenerse iguales que a finales del siglo pasado. ¡Qué maravilla!

Cada una cuenta con unos tips personales, desde alimentación vegana a productos de cosmética muy específicos para frenar las arrugas de la edad, pero todas coinciden en que comenzaron a cuidarse desde muy jóvenes. Tomad nota chicas, la eterna juventud no es un proceso sencillo. ¿Quién se apunta a estar tan perfecta como Sarah Jessica Parker?