Todas tenemos esa prenda perfecta que nunca nos ponemos porque no encontramos el abrigo perfecto para ella. En muchos casos, se trata de los vestidos midi. Sí, los puedes llevar con un abrigo largo, pero solo si vas a estar la mayor parte del tiempo en un espacio cerrado y te lo puedes quitar, porque si no, no vas a lucirlo nada. Y eso es lo último que queremos, ahora que sabemos que el vestido midi con botas altas es una de las combinaciones estrella de la temporada. Por esta misma razón nos ha llamado la atención el look que ha llevado hoy la Reina Letizia: nos ha dado una pista para llevar esta prenda y no pasar nada de frío.
La royal ha visitado el Rastrillo Nuevo Futuro junto a la reina emérita, Sofía. Letizia no acudía desde hacía seis años, pero la visita ha merecido la pena por dos razones: la causa altruista que hay detrás y el look con el que nos ha solucionado unos cuantos outfits para esta temporada. Se ha enfundado un vestido midi camisero con un poco de vuelo y cuello cerrado de una de sus marcas de referencia: Hugo Boss. El estampado no podía ser más otoñal: flores en tonos marrones y naranjas adornaban el fondo blanco de la prenda.
Ahora bien, nada más lejos de la realidad, estamos a mediados de noviembre y el frío que hace es más que evidente. ¿Qué prenda de abrigo podemos lucir para no pasar frío, pero que a la vez no estropee ellook? Aquí va la apuesta de Letizia: una biker de cuero color marrón. Para los accesorios, el bolso y los stilettos de Magrit, ha preferido un tono de marrón más cálido coordinado con el estampado.
Si la Reina nos inspiraba hace unos días con el vestido de invitada perfecto, hoy elige el conjunto más fácil para el día a día. La biker que se ha puesto respeta el vuelo del vestido gracias a su corte. Además, los tonos son perfectos para combinar con el estampado del vestido, al que le da un aire un poco más informal perfecto, que vamos a copiar para nuestros próximos looks.
¡Toma nota!