Paula Echevarría tiene muy claro qué define su estilo. La actriz asturiana luce como nadie los vestidos mini con botas por encima de la rodilla, sobre todo por la noche. Fiel a este tipo de calzado, durante la primavera no se despega de las botas que son tipo cowboy y ahora que toca superar los meses de frío se ha apuntado a las botas mosqueteras, en negro y por encima de la rodilla, como el mejor complemento de sus vestidos de invitada. Incluso de los más elegantes.
Como dice la icónica canción: 'these boots are made for walking' . Y es que las botas altas negras de mujer por encima de la rodilla son lo más, sobre todo si son parte de un estilismo de noche rompedor y sensual, con el que no pasarás nada de frío. Idea de Paula Echevarría.
El look de Paula Echevarría de vestido mini y botas maxi
La it girl ha compartido su idea de look de noche ideal para las veladas románticas durante los meses de frío en las que quieras verte arrolladora sin sufrir ni un poco por el clima. Toma nota porque es posible que quieras recrearlo si tienes una cita próximamente, o por San Valentín.
Con vestido negro mini en terciopelo y con detalles de plumas en mangas y en el bajo de la falda, de la firma House of CB, y estas botas altas por encima de la rodilla y taconazo que estilizan al máximo la pierna de manera muy atractiva a la vez que te proteges del frío. Así se disponía a disfrutar de una velada íntima con la que despedir el fin de semana.
Sin duda, un lookazo en tendencia e ideal para sacar partido a todos los vestidos cortos que tenemos en el armario y que, en ocasiones, por las inclemencias del clima, olvidamos.