Llegado el invierno, nos esforzamos en vestirnos abrigadas pero con estilo y sin que se note que llevamos cuatro capas debajo del abrigo. Looks donde la comodidad está por encima de todo pero, ¿quién dijo que había que renunciar a la elegancia? La combinación de pantalones blancos con zapatillas es una de las favoritas de las insiders para el día a día.

Elegante a la par que rejuvenecedora, así es la combinación más vista del street style que nunca deja de sorprendernos. Se lleva desde con gabardinas hasta con trajes porque sienta bien a todo el mundo, es atemporal y no necesitas más que las prendas que ya tienes en el armario.

Tipos de pantalones que triunfan este 2024

A la hora de elegir los pantalones blancos para crear los mejores (y más cómodos) looks del invierno, es importante tener en cuenta las tendencias. Si bien es cierto que un pantalón blanco nunca pasa de moda, sí que lo hace su estilo. Estos son los pantalones que triunfan en 2024.

  • Pantalones pitillo, han vuelto para quedarse y lo han hecho en su versión más extrema y ajustada de todas. Se llevan a la altura del tobillo y efecto segunda piel.

  • Pantalones rectos, un diseño atemporal que nunca falta en el armario porque combina con botas, botines o deportivas en cualquier ocasión. 

  • Mom jeans, ese modelo que triunfó en los años 90 y que no ha dejado de triunfar últimamente por su versatilidad a cualquier edad

  • Pantalones flare, un diseño ligeramente acampanado a partir de la rodilla que ayuda a estilizar y alargar visualmente la silueta. Uno de los favoritos de las mujeres 50+.

10 looks con pantalones blancos y deportivas