Los abrigos de cuadros o check coats en inglés, están de moda. Hemos hecho una selección de nuestros favoritos para que no dejes pasar esta tendencia tan favorecedora. Este estampado, que se aleja del animal print que se lleva ahora, les da un toque chic a nuestros estilismos y sube en elegancia nuestros looks. Por eso, en función de cómo lleves los abrigos que te hemos enseñado, te servirán para tus estilismos casual o para los más arreglados.
Para llevar con estilo un abrigo de cuadros te recomendamos lo siguiente:
- Combina tu abrigo con looks monocromáticos: que son especialmente favorecedores para las chicas bajitas porque alargan nuestra figura.
- Escoge tu abrigo en colores neutros: para poder llevarlos con todas las prendas lisas de tu armario.
- No combines tu abrigo de cuadros con otros estampados: a no ser que tengas la maestría de Olivia Palermo para hacerlo.
- Selecciona un abrigo de cuadros especial: los que llevan cuello o puños de pelo son especialmente originales.
Los abrigos de cuadros no solo quedan bien con pantalones. También se pueden llevar con nuestros vestidos favoritos. Sin embargo, uno de nuestros estilismos preferidos para llevar abrigo de cuadros, siempre y cuando este tenga un largo por encima de la rodilla, consiste en combinarlo con pantalón de campana de pernera estrecha y botín tipo cowboy. Nos parece sin duda la opción más estilosa de todas y la llevaríamos sin duda con un bolso tipo cross body o bandolera. ¿Qué te parece la idea?