brandy

Brandy Melville

Por mucho que nos gusten Zara y Mango, hay vida más allá de ellas, marcas de ropa no tan conocidas pero tan baratas (o más) que cualquiera de las del grupo Inditex y lo mejor es que no corres el riesgo de entrar en un bar y encontrar a ocho personas con el mismo jersey y llegar al trabajo y que una compañera te diga: “ay, tengo ese vestido, ¿a que es de H&M?”. Cómo fastidia...

Aunque menos conocidas, hay firmas que por sus diseños y calidad son capaces de competir con cualquiera de las tiendas de Amancio Ortega, como es el caso de las marcas de ropa barata de mujer Kling, Brownie o Compañía fantástica, que ha conquistado incluso a Forever 21 que vende sus diseños desde la pasada primavera.

Unas clásicas, otras atrevidas, de líneas simples o de patronajes complejos, de lo que no cabe duda es de que hay vida más allá de Zara. Además, nosotras tenemos un buen puñado de razones para llenar nuestro armario de moda de marcas de ropa barata de mujer menos conocidas.

Nos gustan las marcas menos conocidas porque…

marcarás la diferencia. Y ahora será a ti a quien se acerquen para preguntarte de dónde es ese vestido que llevas cuando vayas por la calle y tengan un flechazo con tu ropa.

apoyarás a la industria española. La mayoría diseñan y fabrican en España, con un equipo español y desde allí llegan a cientos de lugares en el mundo.

todas tienen un diseño de calidad. Merece la pena comprar ropa que a los tres días no parezca vieja ni descuidada.

… y toda nuestra selección, desde Curated By a Cotton Crown, tienen unos precios accesibles para todos los bolsillos.