Con los primero rayos de sol de la temporada las ganas de llevar sandalias aumentan y con estas tan bonitas y de diseño minimalista las llevaremos hasta con leggins.
Desde que aprendimos que podemos llevar leggins con absolutamente todo: los hemos combinado con blazers y con trench y tops, con calcetines y botas de invierno y con todos los looks de calle imaginables. Por eso, la lógica nos dice que esta primavera los seguiremos llevando con looks de entretiempo y eso incluye a los accesorios. ¿Con zapatillas deportivas? Por supuesto que sí, pero tenemos otro combo de moda un poco más arriesgado y que nos gusta mucho más: con sandalias minimalistas de tiras y tacón cómodo. Y el look lo hemos fichado en Sfera.
Si no te haces una idea de lo bien que puede quedar tu look de leggins más sencillo con sandalias de tacón echa un vistazo a este look, de la nueva temporada de Sfera, en el que nos hemos inspirado para proponer el look. Nos encanta su simplicidad (en dos tonos básicos de siempre: blanco y negro) y lo bien que quedan las mallas de corte capri con este tipo de sandalias de tiras.
Para llevar este look solo necesitas combinar tus leggins favoritos con un top de moda y unas sandalias de corte minimalista. Si aún no tienes unas en tu zapatero, ahora es la oportunidad de comprar un modelo de este tipo pues están de tendencia absoluta. También nos gustan con jeans y con vestidos de estilo slip dress. Aquí va nuestra selección.