Se trata de una de las cantantes más perseguidas a nivel mundial. También una de las reinas de las redes sociales. Sus fans, incondicionales, se duplican por momentos. Sí, estamos hablando de la reina de las reinas. Taylor Swift es, sin duda, uno de los rostros más conocidos en todo el planeta. Siempre en el centro de toda noticia, sus movimientos son seguidos por los paparazzis, sus looks, comentados por los diferentes medios internacionales de moda y sus canciones, unas de las más reproducidas en canales como Youtube. Podríamos seguir enumerando sus cualidades hasta el infinito pero, a pesar de estar en la cresta de la ola, quizás aún hay cosas que no son tan evidentes para la mayoría de nosotros.

Te animamos a que hagas una lectura y averigües si eres o no tan conocedora del mundo de 'Queen T' o si por el contrario, aún te queda mucho camino para poder nombrarte una más de sus fan. Comencemos:

1) Su número preferido es el 13. Ya sea porque es el día de su cumpleaños, porque no teme a la mala suerte o porque sí, siempre que puede hace un pequeño guiño a este dígito.

Band aids don't fix kitchen knife-related injuries.🔪

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

2) Su nombre completo en Taylor Alison Swift. Sí, como todos los artistas habidos y por haber, cuando descubrimos sus nombres verdaderos, no nos pegan nada. El 'Alison' hizo bien en omitirlo.

3) Taylor además es todo inteligencia: se convirtió en la persona más joven en escribir temas sin ayuda de nadie y en la compositora más joven también en pertenecer por Sony. Porque, ¿quién mejor que ella misma para escribir lo que posteriormente cantamos medio planeta?

4) Siempre será la eterna 'ex'. Y es que a pesar de ser una belleza, dulce, solidaria, famosa,... Las relaciones no son su principal fuerte. Las más sonadas, han sido la del músico Calvin Harrys, el actor Taylor Lautner (se veía venir porque no es guay que tu novio tenga tu mismo nombre) y el último conocido, el actor Tom Hiddleston, que ya también ha pasado a formar parte del pasado. Este hecho hace que el resto de mortales nos sintamos un poquito mejor.

5) Es una de las pocas cantantes de gran éxito mundial que no tiene una cuenta en Spotify.

6) Labios rojos y nada más. Eso afirmó para la revista InStyle americana. La cantante asegura que podría no ir maquillada pero sí llevar unos labios rojos y ya "se sentiría segura de sí misma". Realmente nosotras creemos que con esa belleza natural, no necesitaría ni los red lips (aunque nos encanten).

7) Melena camaleónica. O eso es lo que hemos advertido desde que Taylor saltó a la fama, hasta nuestros días. De hecho también a declarado para nuestra revista que ni a su estilista ni a ella les gusta ir siempre con el mismo peinado. Pero eso sí, el rubio (más platino o más dorado) siempre será su seña de identidad.

8) Es una amante de los gatos. A día de hoy no para de deleitarnos en las redes sociales con su gata Olivia. De hecho, la gata también ha saltado a la fama gracias videoclip de la canción de su dueña 'Blank Space'. ¡Queremos seguirla en Instagram ya!

9) Su 'grupi' de amigas es el más top del momento. Y es que, ¿a quién no le gustaría irse de fiesta una noche con Gigi, Karlie, Selena, Lili, y un largo etcétera de guapísimas?

10) Es una habitual de los front rows de diseñadores tan prestigiosos como Tommy Hilfiguer. Sin duda, se ha convertido en una habitual de las pasarelas más importantes del planeta, ya sea de espectadora o cantando en ella, como en el desfile de Victoria's Secret.

11) El una de las reinas indestructibles de Instagram (@taylorswift). A pesar de que a día de hoy la supera su gran amiga Selena Gomez, ella ha sido durante mucho tiempo la Queen de esta red social. No vamos a mentirnos, nos encanta ver sus fotos de alfombra roja, de actuaciones, de duetos maravillosos y sí, en las que sale cocinando también nos gusta verlas. Y es que a pesar de todo, es una mortal más.

12) Si Rihanna es el perfecto ejemplo del estilo casual, Taylor Swift es la viva imagen del look lady renovado, algo que la ha convertido en musa de estilo. Y es que nunca sabes en qué lugar del mundo te puedes encontrar a tu media naranja y, ya sabéis lo que dicen: la primera impresión es la que cuenta.

13) Y por último, no nos podemos dejar su faceta de actriz. Sí, ella es la chica de oro. No tiene suficiente con cantar bien, vestir bien y ser increíblemente guapa, sino que también actúa. Y no lo hace del todo mal. La hemos podido ver entre otras, en la comedia romántica 'Valentine's Day'. Toda una caja de sorpresas.

taylor