Si eres de las que tiene claro que otoño va a ser una época de zapatos planos, muy probablemente ya tengas algunos de los mocasines más preciosos en el radar. Sin embargo, hay un tipo que puede que se te haya pasado por alto, y no debería, porque no hay mocasín más precioso que los favoritos de las pijas: los mocasines tipo antifaz

Es una de las variedades más clásicas, pero también es una de las más duraderas, de las que mejor sienta y de las que más partido le vas a sacar. Además, son comodísimos y combinan con todo.

Qué es un mocasín tipo antifaz

Un mocasín tipo antifaz es un estilo específico de mocasín que se caracteriza por tener una banda o tira decorativa en la parte superior del empeine del zapato. Está adornado con un pequeño lazo o detalle que se asemeja a un "antifaz". De ahí el nombre

Los mocasines tipo antifaz suelen ser zapatos planos y sin cordones, y son conocidos por su estilo clásico y elegante que siempre está preparado para arrasar. Originalmente, este tipo de mocasín se inspiró en los diseños de los nativos americanos, pero con el tiempo, se ha convertido en un calzado formal y versátil que se utiliza tanto en ocasiones casuales como en eventos más elegantes

Es un zapato en el que invertir porque nunca pasa de moda, se adaptan a cualquier escenario y suelen estar fabricados con cuero de alta calidad. Otra de sus grandes ventajas es que podrás encontrarlos en una amplia variedad de colores y estilos. Por lo que, son una opción popular para aquellos espíritus elegantes que buscan un mocasín cómodo y sofisticado que se adapte a diversas situaciones.

Mocasines antifaz
Launchmetrics Spotlight

Por qué los mocasines tipo antifaz en otoño son una buena opción

  1. Son clásicos y elegantes, lo que los convierte en una elección de moda atemporal que podrás usar siempre que quieras cuando quieras tener lo mejor de los dos mundos. 
  2. Son versátiles, siendo adecuados tanto para ocasiones casuales como para eventos más formales.
  3. Son duraderos. Suelen estar fabricados con buenos materiales, aunque también encontrarás opciones más asequibles.
  4. Amplia variedad de colores y estilos, lo que permite a los compradores encontrar opciones que se ajusten a sus gustos personales.
  5. Nunca pasan de moda. Son atemporales, por lo que es una inversión en el tiempo que podrás incorporar a cualquier armario cápsula. 
  6. Son comodísimos. Las pijas saben lo que buscan en sus zapatos: comodidad por encima de cualquier cosa, y estos lo son. 
Mocasines antifaz
Launchmetrics Spotlight

16 mocasines tipo antifaz que vas a querer estrenar YA