Un gran gorila de resina verde (reproducción de Uri, una escultura de un set de película que se le regaló al diseñador hace muchos años y ha formado parte del mobiliario de su salón desde entonces) y el logo blanco de la firma italiana proyectado en el suelo negro del teatro ha sido los únicos elementos escenográficos que se ha podido ver en la pasarela de Milán donde se han presentado las propuestas de Giorgio Armani para la temporada de otoño- invierno 2021-2022.
En cuanto a las propuestas de moda para mujer, esta temporada Giorgio Armani se vuelve a vestir de elegancia y romanticismo: pinceladas de tonos agua, destellos verdes y turquesas, lilas y rosas claros, presencia de volantes bajo los cuellos de las camisas, la silueta caja en abrigos cortos o en los puños de los jerséis. Los tejidos y prints que el diseñador propone para el próximo invierno están llenos de sensualidad: terciopelo, cuadros decorados con cristales y motivos abstractos.
Destacan las chaquetas y abrigos con mangas raglán que redefinen la línea de la cintura, los abrigos con volúmenes cómodos, los pantalones que se elevan en los laterales y los vestidos y las chaquetas con largos XL. Giorgio Armani ha querido jugar con la dualidad y los contrastes: masculino/ femenino, noche/día y una mezcla de negros y azules, luminosos flashes y lazos de terciopelo. Por último, los complementos destacan por su diseño simple y geométrico con zapatos planos y bolsos coordinados .