Wide leg, baggy, straight, carrot, skinny y un largo etcétera. La lista de tipos de pantalones no deja de crecer cada temporada y así lo hacen en nuestro armario. Sin embargo, no son tendencia todos al mismo tiempo, por eso un buen fondo de armario nos permitirá estar siempre a la vanguardia, como con los pantalones pitillo que son tendencia esta temporada.
Cada temporada siempre nos preguntamos lo mismo, ¿volverán algún día el resto de tendencias? La respuesta es un sí rotundo y es que la moda es cíclica y eso significa que tarde o temprano todo vuelve a llevarse. Este año, ha llegado el momento de decir adiós a los jeans anchos para darle la bienvenida a los vaqueros ajustados que más se llevarán en 2024.
Y no lo decimos nosotras, sino que lo dicen las estilistas que ya han comenzado a llevar la tendencia antes de que nos diésemos cuenta. Los pantalones pitillo están de vuelta y se llevan con tacones y cárdigan o deportivas y bomber, entre otras.
Así son los vaqueros que marcarán el 2024
Ni pantalones anchos ni cargo, este nuevo año los pantalones serán skinny o no serán. Celebrities y prescriptoras de moda ya han conquistado el street style con los diseños que sientan bien a todo el mundo.
- ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
Los pantalones skinny, también conocidos como pitillos o pantalones ajustados, se llevan de tiro alto y con largo hasta el tobillo. Son los vaqueros que marcarán el próximo año y se llevan con una gran variedad de combinaciones.
Estos diseños son una opción muy sencilla para conseguir un look en tendencia. Tanto para ir a la oficina como para salir de fiesta, los skinny jeans se llevan con deportivas o botines de tacón, bomber o chaqueta de cuero, camisa o jersey. Cualquier combinación es buena para un look a la última moda.
5 looks que SÍ llevan las estilistas