Paula Echevarría es una de las españolas más seguidas en cuanto a tendencias y es que la asturiana siempre inspira con sus looks, desde caftanes, bikinis o vestidos con estampado de animal print. Un dos piezas con estampado de flores ha sido su última elección para lucir en las noches de verano y es que nadie mejor que ella para conocer el estilo que más favorece y mejor sienta, sobre todo a las pieles bronceadas.
La asturiana acostumbra a compartir todos sus estilismos en las redes sociales, donde hemos visto cómo en los últimos días pasaba de su Asturias natal a Marbella, otro de sus destinos estivales favoritos y donde también la hemos visto disfrutar de su fiesta de cumpleaños. Un sinfín de looks donde Paula encuentra siempre el estilo más favorecedor y el más acertado, sea cual sea el plan o el destino.
Un dos piezas ‘made in Spain’
Paula sigue disfrutando de sus mágicas vacaciones de verano en familia y lo hace siempre con los mejores estilismos. Y es que la actriz asturiana confía además en firmas de cabecera a las que recurre año tras año no solo por sus diseños, sino también por ser hechas en España. Firmas a las que también recurren Vicky Martín Berrocal, a la que también hemos visto recientemente con un diseño de la misma firma, o Carmen Lomana, entre otras.
Charo Ruiz es una de las firmas de estética ibicenca más conocidas a nivel nacional y es la que se encuentra detrás de este dos piezas que ha lucido la asturiana y que enamorará a las amantes del estilo boho chic. Un conjunto de top y falda larga con estampado de flores sobre un fondo negro que protagoniza la una de las últimas colecciones de la marca, Bonita Paradise.
Se trata de un corpiño con escote de corazón que realza el pecho y además marca la silueta gracias a la estructura del mismo. Un top que va a juego con una maxi falda en el mismo estampado, confeccionada en 100% algodón y con corte en “A” que le da un efecto de piernas infinitas. De cintura alta, cuenta con dos aberturas laterales que le dan un mayor movimiento al caminar, creando una silueta reloj de arena.
El voile de algodón de la firma ibicenca es el protagonista de sus colecciones, su seña de identidad y el encargado de hacer que todas y cada una de las piezas se adapten perfectamente al cuerpo, dejando caídas de lo más naturales y favorecedoras.
Cómo llevar un dos piezas en las noches de verano
A la hora de vestirse para cualquier cena o evento en las noches de verano, los accesorios son la parte fundamental del look y es que serán los encargados de elevarlo para un resultado perfecto.
Con un bolso de mano. Uno de los complementos estrella para las noches de verano es un bolso o cartera de mano: de tipo sobre, clutch o un saquito de estilo japonés. La clave está en encontrar un color que haga resaltar el estilismo en su conjunto.
Joyas, las justas. Para conseguir ese look perfecto, lo ideal es encontrar un equilibrio en los accesorios, incluidas las joyas. Desde los dos brazaletes de Paula Echevarría hasta una gargantilla o, sencillamente, unos pendientes de aro que son todo un básico atemporal.
Sandalias de tacón. Las sandalias de tacón siempre son un imprescindible a la hora de elevar un look como un vestido o un dos piezas ibicenco. Aunque las alpargatas también son otra opción, las sandalias destalonadas siempre le darán un toque más elegante.