Tras pasar unos días en su pueblo natal en el norte de España, Paula Echevarría puso rumbo al sur, donde tuvo que cumplir con algunos compromisos profesionales. Aprovechando el destino, está disfrutando de unos días en Marbella, donde nos está dejando inspiradores looks para el recuerdo, como este vestido negro que hace tipazo y cintura de avispa.
La actriz sabe que el negro es uno de los colores que más le favorecen y tras verla presumiendo de abdominales con un vestido con 'cut outs' en la Global Gift Gala, ha vuelto a apostar por este sobrio tono para un look mucho más relajado. Se trata de un vestido ibicenco -sí, la moda de la isla pitiusa va más allá del blanco- que nos ha dejado alucinadas, por lo favorecida que está y bonita que es la prenda.
El vestido ibicenco de Paula Echevarría: efecto tipazo
Si el estilo ibicenco, de prendas largas relajadas con detalles bordados es un imprescindible de cada verano, este año lo es más si cabe. Paula Echevarría no deja de mostrar este tipo de vestidos en su cuenta de Instagram y esta es un fiel termómetro de las tendencias del momento. Y es que a Paula Echevarría le encanta estar al día de las tendencias y darles un giro para adaptarlas a su estilo personal.
Sobre la arena de la playa y con la mágica luz del atardecer de fondo, la actriz ha mostrado su estilismo, protagonizado por el vestido Giogia que firma Charo Ruiz, uno de los grandes referentes de la moda en la isla balear. La asturiana, que siempre que puede ensalza la moda española, se ha decantando por una pieza que resalta su esbelta figura y su piel bronceada.
El vestido se ajusta a la figura desde el escote hasta debajo de la cadera y después la falda tiene vuelo. En la parte superior incorpora unos tirantes anchos ribeteados de encaje y el corpiño recoge el pecho en forma de corazón con un corsé preformado que se estructura a base de preciosos entredoses que dejan ver un poco de su piel. Esta forma destaca su cintura, la afina y armoniza su silueta.
La falda cae en forma de a hasta los pies de la actriz y se estructura en varios paneles que quedan divididos por entredoses de ganchillo en el mismo color que el tejido. Es una falda fluida en niveles que se mueve para resaltar la delicada entretela y los voluminosos detalles del precioso tejido de voile de algodón. Se trata de un vestido lleno de detalles y digno de admirar que es toda una pieza de artesanía.
La actriz ha combinado esta pieza con unas sandalias planas, también negras, para completar este look tan favorecedor. Y es que cuando se apuesta con vestidos como este hay que dejarles todo el protagonismo escogiendo complementos y accesorios en tonos neutros que pasen a un segundo plano.
El beauty look de Paula Echevarría
Paula Echevarría no suele defraudar con su maquillaje, porque sabe muy bien lo que le favorece y porque lleva muchos años trabajando con el mismo make up artist, su amigo Miguel Álvarez. La influencer siempre apuesta por destacar sus bonitos ojos marrones dejando sus labios en un discreto tono rosa con un toque de brillo.
A pesar de ser muy clásica en el maquillaje, donde sí innova esta vez es en su peinado. A su melena lisa con la raya al medio le añade un detalle muy veraniego y que se coordina muy bien con la estética de su look. La actriz apuesta por separar unos finos mechones y hacer una trencita fina que cae sobre los contornos de su rostro.