Si eres como yo, de esas cuya temporada favorita para vestir es el otoño, ¡estás de suerte! Soy una persona que no soporta el calor y que detesta usar tirantes o manga corta, por lo que, definitivamente el verano no es para mí.
Obsesionada con la llegada de septiembre y la bajada de las temperaturas, he comenzado mi búsqueda de las prendas que no podrán faltarme dentro de varias semanas, y estaba claro que mi prioridad sería encontrar blusas bonitas, cómodas y que queden bien con cualquier vaquero.
Y es que, seamos sinceras, ¿alguna de nosotras lleva algo que no sean blusas fluidas en otoño? Yo, desde luego, no. Me parece la solución perfecta ante cualquier ocasión, porque, si tenemos las adecuadas, podremos combinarlas con miles de formas distintas y siempre iremos bien vestidas. Para mis looks de diario e ir a trabajar, con vaqueros y botas o bailarinas. Para una cena especial, con pantalones palazzo o una falda midi y un buen zapato de tacón.
En mi incesante búsqueda de las que se convertirán en mis básicos del otoño, me di cuenta de que Cortefiel sería el lugar adecuado para hacerme con ellas. Su variedad es increíble, y podremos encontrar aquella que se adecúe a nuestro estilo, gustos y que favorezca a nuestro tipo de cuerpo. Además, en su web encontramos también otras marcas maravillosas que nos dan opciones de prendas muy originales.
Al ser las últimas semanas de las rebajas de verano, es la oportunidad perfecta para hacernos con nuestras prendas de entretiempo con descuentazos increíbles.
QUÉ TIPOS DE BLUSAS NECESITAS EN TU ARMARIO
¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Primavera/Verano 2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
Para la mayoría, uno de los mayores problemas es elegir con qué prenda quedarnos. A mí misma me ha pasado miles de veces. Por ello, decidí elaborar una lista de los tipos de blusas que no deben faltar en ningún armario. Prendas atemporales que sacaremos en septiembre de cada año y que seguiremos llevando en invierno con chaquetas, abrigos y jerséis.
- Una básica blanca o negra. Está claro. El básico indispensable es una blusa básica blanca o negra (o ambas) que peguen con cualquier cosa. Estos colores siempre nos aportan un toque extra de elegancia.
- Con estampado floral. No, el estampado floral no debe reservarse únicamente para la primavera y el verano. Es algo que podemos llevar en cualquier época del año, y en las tiendas podremos encontrar miles de opciones en colores otoñales.
- Estilo boho. Nuestras favoritas y, de hecho, así son todas las de nuestra selección de Cortefiel. Son fluidas y tienen un aire desenfadado pero, al mismo tiempo, quedan elegantes si sabemos cómo llevarlas.
- Con bordados. Los bordados son detalles delicados que siempre hacen que parezca que nos hemos currado el look, incluso cuando hemos salido pitando de casa y nos hemos puesto lo primero que hemos visto. Por eso, no deben faltar nunca en el armario.
- De manga francesa. No todo debe ser de manga larga en otoño. Hay muchos lugares de España en los que en septiembre y octubre las temperaturas no han llegado a bajar del todo, y en esas situaciones, las blusas de media manga se convertirán en nuestras mejores aliadas.
LAS BLUSAS DE CORTEFIEL MÁS BONITAS DE CARA AL OTOÑO
En Cortefiel hemos encontrado todos las blusas imprescindibles de nuestro armario cápsula y algunas de ellas, por su precio rebajado, son las más suculentas de la temporada. Otras no cuentan con descuento, pero serán una inversión de la que no nos arrepentiremos a largo plazo.
No olvides tomar nota de las blusas fluidas, elegantes, y de estilo boho de Cortefiel de las que te enamorarás de forma instantánea.
Sigue nuestro canal de Whatsapp para estar al día de la última hora en moda y belleza.