Las faldas son siempre algunas de las prendas favoritas de nuestro armario. Nos hacen sentir guapas, femeninas y elegantes y, por básicas que sean, siempre hacen que todos los looks sean más interesantes. Muchas cometemos el error de pensar que deben estar únicamente reservadas para el verano y la primavera, pero no tiene por qué ser así.
El otoño/invierno es la época perfecta para ir un paso más allá y combinar nuestras faldas de maneras distintas, ya sea con bailarinas, zapatos de tacón, mocasines, botines o de nuestra forma favorita: con botas altas.
Además, la cantidad de opciones distintas que existen actualmente en cuanto a medias y pantys permite que podamos llevarlas sin tener que pasar frío.
Massimo Dutti es una de las firmas que apuestan, año tras año, por estas prendas para los meses más fríos. Siempre lanzan modelos ultra elegantes, hasta el punto de que pueden parecer prendas de lujo. Caracterizándose por su calidad, son piezas en las que merece la pena invertir, pues nos durarán muchísimo tiempo.
¿Nuestras favoritas? Las que tienen un largo midi. Son sinónimo de sofisticación, permiten que no nos tengamos que preocupar por los días de viento y quedan increíbles con botas altas. La cuestión está en saber elegir cuál se adapta mejor a nuestro estilo.
Nosotras ya hemos encontrado los seis modelos que mejor sientan, porque marcan cintura y cubren rodilla. Tengas la edad que tengas, estas son las 6 faldas de Massimo Dutti que, por su estilo y belleza, te van a robar el corazón.
Las faldas de Massimo Dutti con las que vestir guapa y elegante en invierno
Falda de piel
Las prendas de piel nunca dejan de ser tendencia y en el terreno de las faldas no iba a ser distinto. Esta de Massimo Dutti está confeccionada con 100% piel ovina, por lo que su calidad es innegable. En un color marrón muy oscuro, es perfecta para llevar durante todo el otoño - invierno con todo tipo de piezas.
De punto
Un básico para el día a día, porque reúne todo lo que buscamos en una prenda de diario: comodidad, estilo y elegancia. Confeccionada con tejido en mezcla de lana es súper calentita para los días más fríos. Si somos unas fanáticas de los conjuntos, estamos de suerte, porque tenemos disponible un jersey de cuello vuelto a juego.
La más elegante
Solo apta para las mujeres más chic, esta falda plisada está fabricada con 100% algodón, por lo que resulta muy comfy y ligera. Es la clásica prenda elegante que nos ponemos para todo tipo de ocasiones, tanto en el día a día como más formales. Cuenta con un detalle de piel en la cintura que le da un toque completamente distinto. Y, ¿lo mejor? Que tiene bolsillos.
En color tendencia
El verde oliva es uno de los colores de la temporada. No hay duda de ello. Incorporarlo en nuestro armario con una falda de este tipo será una gran opción, puesto que seguiremos las tendencias, pero a través de una prenda totalmente atemporada. Su tejido plisado con efecto arrugado resulta súper sofisticado. Al ser holgada, no marca nada y sienta genial en todo tipo de cuerpos.
Con estampado
Si queremos huir de las prendas más básicas, siempre es buena opción optar por piezas estampadas en esta época del año. Esta falda en color gris grita otoño y es perfecta para llevar durante los meses más fríos,. Sus detalles en tono azulado son ideales para alegrar nuestros días. Nos la imaginamos con una camisa blanca básica o un jersey y ya tenemos un lookazo hecho.
Con vuelo
Las faldas con vuelo son esas clásicas prendas que siempre nos hacen sentir bien y guapas. Sientan increíble y, si son como esta, no solo resultan muy elegantes, sino que marcan cintura, consiguiendo el efecto tipazo tan deseado. El color marrón topo nos encanta, pues combina con todo.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.