El otoño-invierno es, sin duda, la mejor época para vestir. Quien diga lo contrario, miente. Botas, medias, mocasines, gabardinas, jerséis gustosos... y, por supuesto, vestidos. Porque, seamos sinceras: ¿quién no es fan de llevar un vestido fluido bonito con botas o medias y bailarinas? Son, definitivamente, combinaciones infablibles.

Y es que los vestidos son esas típicas prendas que nos salvan de cualquier apuro. Encontramos el modelo de nuestros sueños y podremos llevarlos de mil formas, tanto para ir a trabajar como para eventos formales si le añadimos un zapato de tacón. 

vestido largo
Launchmetrics

En invierno, a nosotras, personalmente, nos apasionan los vestidos fluidos que no marcan nada. Siempre nos dan un aire de elegancia y sofisticación, pero nos permiten, al mismo tiempo, ir comodísimas. Por si fuera poco, podremos alargar su uso hasta la primavera, si sabemos cómo combinarlos según las temperaturas y el clima.

Este año, la mejor colección de vestidos de otoño/invierno 2025 está en H&M. No hay firma que sepa diseñarlos mejor. De estilo boho, Old Money, cortos, largos, estampados, lisos... todas podemos encontrar el modelo perfecto para nosotras. Y, para facilitaros la búsqueda, hemos decidido preparar una selección de los 10 vestidos de H&M que no podrán faltaros este invierno ¿Con cuál te quedarás?

LOS 10 VESTIDOS DE H&M EN TENDENCIA QUE LLEVARÁS TODO EL INVIERNO 2025

Vestido estampado con cinturón

Vestido estampado
H&M

Con estampado floral, cuello mao y largo midi ¿Hay algo más que podamos pedirle a este vestido? Lo cierto es que no. Cumple todo lo que necesita para convertirse en un esencial dentro de nuestro vestidor para otoño/invierno 2025. Es holgado y comodísimo, pero tiene un cinturón con el que podremos marcar nuestra cintura.

Corto y sofisticado

Vestido corto
H&M

Los vestidos cortos también son para el invierno, y este, ya sea con botas o con medias y bailarinas, quedará increíble. Su escote en V con lazada, su volante bicolor y su corte sutil en la cintura lo convierten en una de las piezas más sofisticadas de nuestra selección, por no hablar de que es tremendamente favorecedora.

De punto

Vestido de punto
H&M

El clásico vestido que reúne todo lo que buscamos: es comodísimo, calentito y tiene efecto tipazo, gracias a la orientación del canalé, a las mangas acampanadas y al vuelo de la falda. Está disponible en beige y en rosa, pero a nosotras nos encanta en este tono khaki que está dictando tendencia estos meses.

Vestido vaporoso

Vestido vaporoso
H&M

El vestido de H&M que está arrasando entre las mujeres más estilosas y no nos extraña. No solo su color es precioso, sino que su diseño sienta de escándalo. Con su lazada en el cuello, desprende elegancia con todas partes. Además, es atemporal y versátil: podremos llevarlo con botas, pero también con zapatos de tacón para alguna ocasión más especial.

De estilo boho chic

vestido boho
H&M

Si tú también te has enamorado de la colección del último desfile de Chloé, seguro que estás buscando prendas más asequibles para unirte a su boho chic arrollador. Este vestido de H&M es perfecto para ello. De gasa, con volantes, vaporoso y en color albaricoque: lo tiene todo. Nos encanta imaginárnoslo con unas botas mosqueteras negras de piel para darle un contraste en cuanto a color y textura.

Efecto piel

Vestido efecto piel
H&M

Para llevar con camisa, jersey de cuello cisne o incluso una camiseta de mangas cortas debajo. Este vestido efecto piel marca tendencia y, al poder ponérnoslo de tantas formas, podremos alargar su uso hasta la primavera.

El más elegante

vestido elegante
H&M

El vestido que, definitivamente, nos ha robado el corazón. Y parece que a muchas otras mujeres también, porque está a punto de agotarse. En color tendencia burdeos y un efecto semi satinado, es realmente el más sofisticado de toda la colección. Podremos llevarlo para un evento formal con tacones, pero también con botas para un aire más informal. Gracias a su cinturón y a sus botones en los hombros, no le falta ni un detalle.

Animal print

animal print
H&M

No nos olvidamos del mítico estampado de leopardo que no dejamos de ver en el street style actual. Este modelo con sus mangas globo y su escote en V sienta fenomenal.

Con bordados

 

Vestido bordado
H&M

También de estilo boho chic, pero en clave mucho más sutil, tenemos este vestido negro holgado con bordados. Es el típico vestido que ni siquiera notamos que llevamos puesto. Lo tenemos disponible en color crema y cualquiera de las dos opciones quedará genial con botas o medias en invierno.

Con la espalda descubierta

Vestido espalda
H&M

De manga larga, cuello perkins y con estampado floral, puede que este vestido de primeras no parezca nada del otro mundo, más allá de una prenda bonita. La sorpresa está cuando por detrás vemos que tiene la espalda descubierta. Un atributo elegantísimo que nos enamorará.

 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.