Tras el éxito de la 3ª temporada de Machos Alfa (Netflix), Kira Miró estrena un año prometedor posando en las primeras alfombras rojas de la temporada. La veíamos hace unos días en los Premios Carmen, acompañada de su pareja Salva Reina, nominado esta noche a Mejor Actor de Reparto por El 47.
Para la ocasión, Kira ha escogido un diseño de Pronovias que le queda como un guante. Se trata del vestido de novia Tapies, sofisticado y escultural. Un modelo de corte sirena, que combina transparencias y detalles de encaje geométrico en aplicaciones 3D. Moderno y elegante a partes iguales.
Una pieza sencillamente preciosa, con cuello alto y mangas largas semitransparentes que juegan con el arte y la sensualidad. Los apliques se deslizan por la falda hasta la cola, consiguiendo un look romántico y muy seductor, como acostumbramos a ver en los estilismos de la actriz. Para completar coronarlo, Kira ha escogido las joyas de Rabat Diamond y elevar así -aún más si cabe-, esta pieza que encaja a la perfección en una noche tan especial.
Hablamos con Kira Miró
Aprovechamos la ocasión para charlar brevemente con la actriz, que nos ha adelantado, en exclusiva, algunos de sus proyectos en mente.
Pregunta: ¿Sabemos que no es fácil mojarse, pero tienes algún o alguna favorita para estos Goya 2025?
Respuesta: Es difícil mojarse, pero creo que hay una película que a mí me tocó el corazoncito bastante, que esEl 47 y creo que puede ser la gran favorita de la noche.
El año pasado estuvo lleno de estrenos en tu carrera, con 2 series y 3 películas. ¿Qué te depara este 2025? ¿Será un año más tranquilo o estás preparando tu próxima nominación a unos premios como los de esta noche?
Este 2025 va a estar igual de movidito, espero, que el 2024. Empiezo ahora a rodar Machos Alfa la 4ª temporada, que estaré hasta verano y luego tengo algún proyecto de cine, pero como no está firmado, no lo puedo contar. Pero sí que tengo algún guion en la mesa que me hace muchísima ilusión.
Tus looks en alfombras rojas y photocall acostumbran a ser garantía de éxito. ¿Has tenido siempre esta sensibilidad para la moda o se ha ido refinando con la profesión?
Pues la verdad es que he ido evolucionando con las alfombras rojas. Al principio iba siempre bastante hippie-boho, como era yo antiguamente; y ahora sí que apuesto por variar bastante en los looks. Si he ido muy cañera un día, en la siguiente alfombra intento ir más sofisticada, en la siguiente más sexy, en la siguiente más recatada... O sea, apuesto por jugar un poco con la moda y con mi estilo, para variar en cuanto a imagen, que es algo que me divierte, como buena actriz que soy.
Para esta noche tan especial has escogido un diseño de Pronovias. ¿Qué dice este look sobre ti?
Este look es atrevido, pero al mismo tiempo una obra de arte. Cuando lo vi en el maniquí me pareció espectacular, cómo están todas las piedras perfectamente colocadas, la cola que tiene... Y me pareció que podía ser el look ideal para una noche como esta. Un vestido que solo te podrías poner en una ocasión así. Creo que es atrevido y sexy, pero elegante y sofisticado. ¡Lo tiene todo!