Mientras que en algunas partes de España se siguen soportando intensas olas de calor, en otras ya están sacando del armario las prendas con manguita porque saben que pronto llegará el momento de ponérselas. Para todas esas afortunadas, Nuria Roca acaba de publicar un look que es pura inspiración. Y es que cuando pasa el verano, llega el momento de jugar a combinar las prendas de la estación que sale con las nuevas de la que entra.
La presentadora ha dado con la clave para lograr el look de entretiempo perfecto. Para conseguirlo te aconsejamos que no guardes tus faldas largas, porque te serán muy útiles. Sobre todo aquellas que tienen cierto aire boho chic y están confeccionadas a base de volantes que les aportan movimiento, como las que hemos visto este verano en todas las tiendas.
La combinación ganadora de Nuria Roca para entretiempo
Otra opción de falda es la que elige la presentadora para formar su look. El outfit está compuesto por una falda negra de corte al tobillo y efecto satinado que hace aguas con el movimiento y la incidencia de la luz. Esta es una pieza que tradicionalmente se ha relegado a la noche, pero desde hace unos años para acá los tejidos satinados también se ven en los outfits que lucimos bajo el sol.
En la parte superior para restar formalidad al efecto brillante de la falda, la valenciana se decanta por una camisa oversize. Este es un buen truco de estilo cuando queremos llevar una prenda que se asocia más a la noche que al terreno diurno. En esta ocasión se trata de una camisa verde que pone el toque de color al estilismo, de la firma Forte forte.
La camisa además de por el color, contrasta con la falda satinada por su patrón ancho. Por otro lado, está diseñada con una manga holgada que cubre el antebrazo, ideal para cuando no queremos mostrar esta parte de nuestro cuerpo. Además, tiene el bajo asimétrico, lo que le aporta un toque moderno y vanguardista.
Otro acierto de Nuria Roca a la hora de construir este look son los complementos. Y es que con ellos logra el equilibrio perfecto entre dosis de color y sobriedad. Por un lado sigue aportando color a través del bolso, un complemento de tamaño medio tipo bombonera que la presentadora lleva cruzado sobre su pecho. Este bolso mezcla vibrantes tonos como el amarillo, el verde, el rojo y el azul.
Por otro lado, compensa esta paleta tan atrevida de color con los zapatos que elige. Se trata de unas cómodassandalias de tiras en color dorado suave. El calzado se ajusta con una de las tiras en la parte del empeine y con una fina pulsera al tobillo.
Otro complemento que le añade mucha fuerza al look -y mucha personalidad- son las gafas de sol elegidas. Este verano se han puesto especialmente de moda las gafas de sol de pasta blanca y Nuria Roca elige un modelo muy original. Son unas gafas de tamaño XL cuadradas con la montura en color blanco muy ancha y el cristal espejado que cubren gran parte de su rostro, aportando un aire de glamour y sofisticación.
En cuanto a su 'beauty look', Nuria Roca es fiel a lo que siempre le funciona. En esta ocasión la presentadora decide dejar su melena suelta, marcándola con una onda muy suave, que prácticamente lo que hace es añadir volumen a su melena sobre los hombros. Los reflejos claritos con los que modificó su cabello a principio de verano hacen el resto. En cuanto al maquillaje, apuesta por destacar sus labios con un infalible labial rojo, coordinándolo con uno de los colores del bolso escogido.