Ya, a todas nos ha pasado. Hay días que la prisa apremia y vestirnos se convierte en una tortura. Por esa misma razón, y para evitar sustos (y disgustos a nivel estilístico) siempre conviene tener en nuestro armario y en nuestra mente un par de looks sencillos y cómodos que siempre funcionan. 

 

Nuestras madres siempre nos han aconsejado que nos preparáramos la ropa antes de dormirnos por si surgía algún imprevisto a la mañana siguiente. No obstante, cuando creces y almacenas diferentes responsabilidades que suprimen horas de sueño, esta tarea pasa a un segundo plano. En este artículo te desvelamos los mejores looks para cuando no tengas tiempo de pensar

cómo vestir cuando no tienes tiempo

Apostando por looks sencillos y sin complicaciones que ahorran tiempo y siempre son una buena opción, como:

  1. Looks monocromáticos, ya sean trajes, sets de punto o simplemente prendas de la misma tonalidad. Esto da la impresión de un look pulido y es muy fácil de crear.

  2. Jeans y camiseta básica. Un par de jeans que te queden bien y una camiseta de algodón es una opción rápida y cómoda. Dale un toque diferente con un blazer oversize y voilà.

  3. Vestidos simples.Son nuestros favoritos. Opta por un vestido sencillo que no requiera muchas capas ni accesorios. Puedes combinarlo con unas zapatillas o botas para un toque de estilo.

  4. Camisa blanca y pantalones oscuros. Una camisa blanca clásica y pantalones oscuros (ya sean pantalones de vestir o unos jeans) siempre lucen bien juntos.

  5. Traje sastre. Es el secreto mejor usado de las más elegantes. Si tienes un traje sastre que te quede bien, tienes el look hecho. 

  6. Faldas o vestidos midi. Las faldas o vestidos midi son aptos para la mayoría de escenarios. Combínalos con un par de zapatos cómodos y estarás lista en poco tiempo.

looks sencillos
Launchmetrics Spotlight

12 ideas de looks para ir cómoda y elegante en invierno