Aunque todavía se puedan encontrar grandes hallazgos en lo que queda de rebajas, a todas las que nos gusa la moda nos resulta imposible echar un vistazo a lo que llega de nueva temporada en tiendas como Massimo Dutti, Oysho o Stradivarius. Y es que en estas nuevas colecciones todavía se pueden encontrar prendas como vestidos y blusitas de verano que, para que nos entiendas, son igual de importantes que una buena crema antiedad para rejuvenecer el rostro, ¡importantísimo!

En Massimo Dutti hemos encontrado unos vestidos de nueva temporada que resultan irresistibles, porque son elegantes, pero tienen un punto boho que los hace mucho más relajados, adelgazan una talla y rejuvenecen. Podemos encontrar vestidos para todos los gustos: estampados, lisos, con tejido satinado, con bordados y siempre con toda la calidad que ofrece esta tienda.

Los vestidos bohos más bonitos de Massimo Dutti

Y es que en Massimo Dutti se puede encontrar una calidad que es difícil hallar en otras cadenas low cost, por eso, en este tipo de prendas, que adquirimos más por gusto personal que por tendencia, merece la pena invertir un poco más y asegurarnos de que vamos a poder disfrutar de nuestro vestido durante varias temporadas. 

En esta temporada han trabajado con telas agradables para la piel y fresquitas para llevar en verano como el algodón y el lino. Este último, además, se ha convertido en el material imprescindible de este verano.

Si cada verano no faltaba en el armario de las mujeres más estilosas, este año se ha catapultado a la cúspide de las tendencias y podemos encontrar en diversidad de tiendas low cost conjuntos, faldas, vestidos y pantalones de lino para todos los gustos. 

Tipos de vestidos de la nueva colección de Massimo Dutti

  • Con escote halter. Es una estructura que aporta elegancia a cualquier prenda. Se trata de un cuello cerrado por arriba con los tirante metidos hacia adentro que deja los hombros completamente al descubierto. Favorece especialmente a las mujeres de hombros estrechos.
  • Con bordados. Los tejidos bordados son otro imprescindible del verano. Son símbolo de calidad y de trabajo artesano y en españa se asocia espacialmente a la costa mediterránea. En Massimo Dutti apuestan por bordados en contraste que resalten sobre el tejido.
  • En tejidos con brillo. Los tejidos satinados ya nos reservan solo para la noche y se diseñan en patrones aptos para el día. Encontramos tejidos lisos, pero también otros con microplisados y con efecto arrugas. 

Vestidos boho tendencia de Massimo dutti