Todas sabemos que un botín negro no puede faltar en nuestros armarios para cualquier look, especialmente en la temporada de invierno, porque son el calzado por excelencia en los meses de frío. Combinan la versatilidad y el estilo, permitiéndonos hacer los looks más sofisticados sin complicarnos de más.

Este año las tendencias han sentenciado que el calzado con tacón va a ser un sí, tanto en ocasiones más formales como para el día a día.

botin
spotlight launchmetrics

Mi madre, con sus recién cumplidos 60 años, es de las que ya hace años que dejó atrás el calzado de tacón para apostar por la comodidad en su día a día. Pero, lo cierto es que se ha querido sumar a las últimas tendencias  y ha cambiado de idea gracias a estos botines de Skechers tan cómodos.

Desde que los tiene ya no se pone otra cosa, ha dejado de lado sus amadas deportivas para ir a trabajar, y ahora no se quita sus nuevos botines, que en combinación con vaqueros le permiten ser funcional a la par que eleva sus estilismos.

Al cumplir años, la comodidad ha pasado a ser la prioridad de mi madre a la hora de elegir su ropa, sea la ocasión que sea, y aunque ella siempre ha sido amante de un buen tacón que estilice la pierna, ya hace años que se bajo de ellos para apostar por la comodidad diaria.

Por eso está encantada con su nueva incorporación que le permite desde ir hasta la oficina y volver cómodamente, hasta aguantar en los eventos de noche sin ningún dolor en los pies. Ficha ya estos botines porque estamos seguras de que no te arrepentirás.

 

Cómo combinar los botines a los 60 con mucho estilazo

Los botines negros son un básico elegante y versátil para cualquier edad, perfectos para añadir estilo  a cualquier look sin sacrificar comodidad. A los 60 años, puedes combinarlos con diferentes prendas en función de la ocasión para que reflejen tu personalidad y te hagan sentir sofisticada y segura

  • Vaqueros oscuros: Son el dúo perfecto con una blusa de femenina y un abrigo largo si quieres garantizar que vas elegante sin complicarte demasiado.
  • Vestido o falda midi: Este corte en las prendas es perfecto para que dejes ver el calzado, y además hará que tus piernas se vean más largas.
  • Pantalones anchos de traje: Son un salvavidas si tienes algún evento de última hora, combínalos con un botín con altura para que no te arrastren y tendrás un look elegante y versátil.
  • Total look denim: Es una de las tendencias de 2024. Combinar prendas del mismo color o los total looks son un truco perfecto para elevar tus estilismos de diario de una forma sencilla.
  • Vestido de punto: Son una prenda imprescindible en invierno porque estilizan mucho y te mantienen calentita. Si quieres estilizar aún más tu figura combínalos con algo de tacón.

Los botines de Skechers más cómodos y elegantes de la temporada

 

botin
skechers

 

Sin duda en cuanto mi madre me enseñó su nueva adquisición, inmediatamente detecté que eran un sí definitivo. Es una bota básica, atemporal, clásica y muy versátil que va a utilizar durante meses con muchas combinaciones distintas.

Las Skechers Taxi - Night In Town son un modelo moderno y cómodo que tiene la parte superior con media en piel lisa, una cremallera lateral para facilitar el trabajo a la hora de ponerlas, y sobre todo la amortiguación de su plantilla Skechers Memory Foam™, que es lo que las hace tan sumamente cómodas, y lo que ha permitido que mi madre, que hace años no se subía a unos tacones, lo vuelva a hacer y está encantada.