Es una realidad que los pantalones pitillos están de vuelta y todo apunta a que vienen con fuerza en la próxima temporada. Sabemos que este estilo de prenda causa un amor-odio: o bien los desterraste definitivamente de tu armario con la llegada del wide leg, o bien, nunca los has abandonado y te has mantenido fiel a ello... ¿De qué equipo eres?

Hay que admitir que el estilo skinny puede resultar muy favorecedor para la figura, creando un efecto más estilizado. Eso sí, si te animas con ellos, te aconsejamos buscar el equilibrio en cada look. Una parte de abajo estrecha funcionará mejor con una prenda superior más holgadita, como por ejemplo las blusas o las camisas. 

A diferencia de otros estilos de pantalones, los pitillos son una buenísima opción para crear conjuntos elegantes. Tanto en su versión más formal como en su lado más casual. Tan sencillo como jugar con los complementos para conseguir el resultado deseado. 

Cómo combinar los pantalones pitillos

Si algo nos encanta de esta prenda, es su versatilidad. Te pueden servir tanto para ir a la oficina como para una cena más arreglada. Aquí te dejamos un poco de inspiración para crear tus futuros looks de entretiempo. 

pitillo bailarina 4

Bailarinas + camiseta básica

Una opción sencilla y perfecta para las amantes del estilo más clásico. Con unos aires muy parisinos, este conjunto es ideal para tus planes del día a día, donde busques elegancia y comodidad al mismo tiempo. 

pantalones pitillo
Launchmetrics Spotlight

Botas XXL + jersey de cuello cisne

Con la mente puesta ya en el otoño-invierno, te proponemos este dúo que nunca falla. Tu vaquero pitillo favorito, un jersey de cuello alto y tus botas altas con tacón. Si quieres un look de oficina todoterreno, te aseguramos que aquí lo tienes. 

Pitillo clásico - In

Tacones + blusa

Otra combinación exitosa que no puede faltar en tu armario. Juega con llevar la blusa por dentro o por fuera según el tiro del pantalón. Y si buscas sofisticación, opta por unos kitten heels destalonados y acabado en punta. 

10 pitillos negros de Stradivarius para vestir elegante