Todas tenemos alguna marca fichada que forma parte de nuestro secreto de estilismo y que no compartimos con cualquiera. Solo con esas amigas que nos piden recomendación en un caso de emergencia. Porque, aunque esté al alcance de todas, es como nuestro bien más preciado: nos permite llevar conjuntos sin verlos en todas partes y que no se repiten con tanta frecuencia.
Porque sí, a todas nos ha pasado que nos hemos comprado un vestido con toda la emoción del mundo y nos hemos desilusionado al coincidir que lo llevaba idéntico en más de una ocasión. Como secreto de editora de moda, te desvelo cuál es la marca en la que yo confío para opciones diferentes y 'menos vistas': Parfois.
launchmetrics spotlight
Esta marca solemos asociarla siempre a los complementos, pero tiene unas colecciones de ropa con aire de lujo silencioso y estética effortless que es todo lo que necesita una mujer para salir a la calle con elegancia y comodidad. Desde pantalones anchos sobrios hasta camisetas llenas de vitalidad y energía con microtendencias para ser la más estilosa.
Pero, sin duda, por lo que a mí me tienen completamente obsesionada es por sus vestidos. Además de su nueva colección de invitada, tiene varias opciones de vestidos midi en clave casual que son perfectos para ir a la oficina o tomarte ese vino de after-work con las amigas. Es decir, un básico salvavidas para cualquier ocasión.
Si te vas de puente de mayo, tienen propuestas muy chic y refinadas para incorporar a tu maleta y triunfar con mucho estilo en tu próxima escapada.
Los vestidos de Parfois que son un éxito para mujeres 50+
Deja a un lado los pendientes y anillos y descubre la versatilidad y feminidad de los vestidos que ofrece la empresa portuguesa. Esta temporada nos sorprenden con diseños boho y fluidos, estampados atrevidos para las más 'trendsetters' y modelos clásicos y minimalistas para acertar tengas el estilo que tengas.
cortesia
Vestido midi con tirantes
Este vestido es una apuesta segura si buscas un vestido midi que favorezca y afine tu cintura. Con su diseño de cintura definida y corte acampanado, consigue que tu figura luzca mucho más fina. Además, el diseño de por sí es muy elegante y en un tono suave y neutro que te permite llevarlo con cualquier calzado y complemento. ¿Qué tal si lo llevas con una sandalias atadas al tobillo (máxima tendencia) y un bolso clutch con mucho color?
REF: 232463. Cuesta 39,99 euros.
Cortesía
Vestido midi efecto arrugado
El verde pistacho es una de las tonalidades favoritas de las mujeres para primavera-verano, por eso este vestido midi con efecto arrugado es perfecto para esta temporada. Con su diseño sin mangas y el toque especial de los pespuntes en diagonal, irás muy favorecida y con una propuesta perfecta para recorrer la ciudad con tus sandalias planas y tu bolso crochet (cargado de los imprescindibles veraniegos como esa revista y tu protector solar).
REF: 233333. Cuesta 29,99 euros.
Cortesía
Vestido midi drapeado
Los drapeados son los diseños que mejor consiguen esa estética de lujo silencioso y de mujer femenina al instante. Este, en concreto, con su cuello redondo, su manga en clave de volante y su falda evasé lo tiene todo para que seas la más elegante. Podrás llevarlo tanto con unas sandalias de tacón como con planas, porque es tan versátil que se adapta a la ocasión que le plantees. El toque del mini bolso que propone Parfois como acompañante es lo más.
REF: 232841. Cuesta 35,99 euros.
Cortesía
Vestido largo estampado
Los estampados son una de las opciones que solo las más atrevidas en estilismo saben llevar. No vale con cualquier cosa, aunque con este vestido largo con estampado étnico te será muy fácil llevarlo con estilo y sin extravagancias. Añádele unas sandalia marrones clásicas y un bolso trenzado de rafia y tienes un look para el día a día perfecto.
REF: 232302. Cuesta 29,99 euros.
Cortesía
Vestido midi con fruncido
Encontrar un vestido todoterreno que siente bien, sea elegante y te permita ir comodísima es más complicado de lo que parece de primeras. Este es perfecto para que lo incorpores como ese básico al que recurrimos cuando no sabemos qué ponernos en esta temporada, pero queremos ir bien monas. Está solo disponible online y no tardará en agotarse, así que yo correría a por él... Llévalo con unas sandalias flip-flop y un bolso de flecos.
REF: 231976. Cuesta 27,99 euros.
Cortesía
Vestido largo de punto
El efecto arrugado no es para todas. Es cierto que es de esos diseños que o amas u odias, pero con la propuesta de Parfois es difícil no caer rendida. Tiene un diseño recto y está confeccionado con punto en una tonalidad azul denim que sienta fenomenal, sobre todo si buscas un outfit para el día con el que no te tengas que complicar en exceso. Dale un toque con un accesorio o bolso en metalizado y, ¡brillarás!
REF: 231414. Cuesta 39,99 euros.