Nuria Roca está de vacaciones familiares tras finalizar con gran éxito la temporada de sus programas. Pero ni aun así descansa de compartir con sus seguidores de Instagram lookazos. El último de ellos es un estilismo versátil que ella utiliza para la noche, pero podría valer igualmente para cualquier plan de mañana y es que, ¿se os ocurre alguna prenda más versátil que un vestido negro? A nosotros tampoco.
"¿Nos damos una vuelta?" Con este sugerente título comienza la valenciana el post en el que muestra su último look. Con un conjunto de fotografías tomadas al aire libre va mostrando los detalles de un look sencillo, pero con detalles muy especiales, algo muy característico de la forma de vestir de la presentadora.
En primer lugar hay que destacar su vestido. Se trata de un vestido túnica de color negro con estampado de jacquard. Este estampado resulta muy elegante porque se trata de contraponer dos acabados, uno brillante y otro más mate, en la misma tela, para dar formas a figuras geométricas y motivos florales. Ha sido una de las tendencias más fuertes en invitadas esta primavera-verano por su sutileza.
El vestido negro tipazo de Nuria Roca
El vestido de Nuria tiene un escote herradura que aporta cierto vuelo en esta zona y unas mangas tres cuartos anchitas que cubren el antebrazo por completo. La prenda tiene un favorecedor largo midi y un patrón ancho que no se ajusta a ninguna parte del cuerpo.
El vestido es de la firma de lujo Ganni, que tal y como la presentadora indica, es una de sus firmas preferidas. Actualmente no se puede encontrar el vestido de Nuria en la web de la firma, por lo que puede que sea de temporadas anteriores. Sí podemos ver en la sección de vestidos de la páginas algunos otros vestidos negros que podrían cumplir las misma función que el de la presentadora. Los precios de los vestidos de esta firma suelen estar entre los 200 y los 300 euros.
Además de esta pieza, Nuria añade algunos complementos y accesorios que hacen muy especial el look. En primer lugar el calzado. La valenciana apuesta por unas alpargatas de estilo mediterráneo, con suela de esparto, trabillas laterales y cuerdas que se entrelazan por el centro del pie y suben por el tobillo para anudarse.
Escoge este calzado en un tono verde oliva con acabado de purpurina aportándole luz y diversión a la sobriedad del vestido negro. Son de la firma especializada en trajes de baño Bo Star Swimwear. Este par está rebajado y si antes tenía un precio de 139 euros, ahora se puede conseguir por 83. Y si te gusta el acabado de purpurina, la firma también las tiene en rosa Barbie.
Sin embargo, el calzado no es el único elemento con brillo que encontramos en el look de Nuria Roca. Otro de los complementos que más llaman la atención es su bolso. Se trata de un modelo tipo saco con una única asa en color rojo. El complemento está completamente cubierto de lentejuelas rojas y tiene un tamaño medio perfecto para meter todo lo necesario. Este accesorio es de la exclusiva firma JW Anderson, cuyos precios rondan entre los 600 y los 800 euros.
La presentadora remata su estilismo con un look de belleza muy favorecedor, en el que resalta su piel bronceada. Aplica un toque de máscara en sus pestañas para destacar su mirada miel, pero sin duda el foco de atención se lo llevan los labios. La presentadora decide coordinarlos con su bolso, tiñéndolos de rojo, con una barra de acabado satinado que firma la marca Clinique, de la que es imagen desde hace varias temporadas.