Es muy difícil predecir las prenda que se van a hacer virales, al menos para nosotras. Pero está claro que Zara nos tiene el punto muy cogido a las consumidoras y sabe a la perfección cuál es aquel vestido, pantalón o falda que va a hacer que nuestros ojos se claven en sus fibras como señal de amor platónico e incondicional.
Este verano han sido varias las prendas de Zara que han sido protagonistas de un efecto viral en internet. Con las redes sociales como principal motor de este, hay algo impredecible que ocurre con determinadas prendas.
Se lo comenzamos a ver a ciertas influencers y comienza a propagarse el mensaje subliminal de que si no tienes ese vestido no tienes estilo, no sabes de moda y estás totalmente fuera de onda.
El vestido viral de Zara que todas quieren
Nuestro cerebro se vuelve loco con ese tipo de mensajes y comienza a surgir la necesidad imperiosa de encontrarlo como sea. Si antes pasaba con una par de prendas a lo largo de la temporada, que se catalogaban como "las prendas del verano", ahora es una prenda a la semana, por lo que resulta completamente inasumible sumarse a todas las olas de viralidad fashion.
Y puestos a elegir, mejor que sea el último. Se trata de un vestido túnica que cumple varias condiciones para que haya conquistado a mujeres desde 20 a los 50 años. Resulta estiloso, es cómodo hace tipazo y de plena tendencia. Cuatro características que podrían ser premisas para que una prenda se popularizara en redes sociales en pocas horas. Aunque tiene que tener algo más. El apoyo de las creadoras de contenido.
En este caso es un vestido túnica, de color blanco confeccionado cien por cien en lino. Este tejido es uno de los más característicos del verano, pero este año ha sido sin duda su año ya que hemos podido encontrar todo tipo de prendas confeccionadas con él y en todos los colores.
La prenda tienen una original estructura, que hace parecer que está compuesto por una falda y una blusa. La parte superior es un blusón ancho con escote en pico y manga larga anchita que está confeccionado con un patrón oversize que lo convierte en una prenda favorecedora para todos los cuerpos.
En la parte inferior encontramos otro de los patrones que se han hecho muy populares. Es una falsa falda midi con un nudo en el delantero, a la altura del abdomen que ayuda a disimular tripita. Desde este punto se genera un drapeado que ajusta la prenda ligeramente al cuerpo.
Uno de los detalles más especiales de este vestido es que por todo el tejido está decorado con pequeños bordados de colore en forma de estrella. Esto enriquece la prenda y le da un toque diferentes a si fuera el típico vestido blanco. A diferencia de lo que se pudiera pensar es muy fácil de combinar porque al incorporar tantos tonos podemos apoyarnos en cualquiera de ellos para introducir complementos.
Además de los bordados por todo el tejido, en la zona del cuello en pico incorpora una tira de pomponcitos de los mismos colores que los bordados, realzando la zona y llamando la atención sobre el escote.
El vestido es de nueva temporada y está disponible desde la talla XS a la XXL, aunque esta última está agotada. Cabe la posibilidad de que al ser un nuevo lanzamiento, la marca lo vuelva a reponer en la talla agotada. Al ser una prenda amplia el talla es más universal y no va por el sistema numérico. Puedes conseguir esta prenda por el precio de 49,95 euros.
Y si todavía no te hemos convencido te ayudamos a crear un look. Puedes llevarlo con sandalias de tacón sensato de tiras doradas y bolso tipo bombonera con abalorios en dorado viejo para la noche. Recoge tu pelo e incorpora unos grandes pendientes también en dorado con alguna piedra de colores.