Empieza el año y nos ponemos una lista eterna de nuevos (y buenos) propósitos con los que queremos convivir los próximos 365 días. ¿Uno de los clásicos? Ponerse en forma. Conseguir el cuerpo, esta vez sí, en un ángel de Victoria's Secret. Las matrículas de los gimnasios se disparan y la mayoría de las veces esta saludable meta no dura en la mente ni dos meses.

Si en esta ocasión no quieres que te vuelva a ocurrir lo mismo que los anteriores, es hora de que pruebes nuevos métodos. Uno de los trucos para no fracasar antes de tiempo es arrastrar a la vida sana a una de tus amigas, y que os sirváis de firme apoyo para no dejarlo. Y otro, es que empieces a practicar deportes que de verdad te apasionen, que te motiven a superarte día a día y en los que te sientas a gusto y cómoda.

Si no te inspiras, ¿dónde puedes coger ideas? De nuestras famosas preferidas. Ellas son el perfecto ejemplo de que practicando cualquiera de estos diez deportes conseguirás tus objetivos para este verano.

Uno de los más recurrentes por nuestras celebs y uno de los más completos a la hora de perder esos kilos de más, de forma deportiva es el jogging. Correr a una velocidad moderada, subiendo la intensidad cada día que pasa y poniéndote nuevas metas (importante que sean reales), te motivará y hará que llegues al verano en perfecta forma. Una de las actrices asiduas es Reese Witherspon. Es el vivo ejemplo de que corriendo, hay muchas posibilidades de que consigas ese "cuerpazo".

Pero si lo tuyo no es correr o prefieres ejercicios más pausados, el pilates es una de las mejores opciones que existen. Hay millones de estudios que avalan los resultados y son numerosos los rostros conocidos que no se han podido resistir a comprobar los beneficios. Entre ellas la top Behati Prinsloo, modelo internacional que ha desfilado para el show de Victoria's Secret y una de las figuras más envidiadas por el resto de mortales.

Evita el fracaso haciéndote fiel a uno de estos deportes, y disfruta de salud, mejor físico y diversión a partes iguales.