Las celebraciones y los eventos no cesan cuando bajan las temperaturas, por eso las invitadas de invierno deben ponerse manos a la obra para encontrar el look perfecto con el que estar calentitas pero elegantes. Monos, vestidos, faldas o trajes, cualquier opción es buena si se combina con prendas de abrigo por encima.
No solo entran en juego las prendas de manga larga o los accesorios como estolas o capas, también lo hacen los tejidos de invierno, como el terciopelo, uno de los más elegantes y el favorito de las invitadas que más saben de moda. Un tejido que viste por sí solo y que no necesita apenas complementos para conseguir un look perfecto.
El terciopelo comienza a colarse ya en las colecciones de otoño-invierno de nuestras firmas favoritas ya que es el más solicitado para todos los eventos de los próximos meses. Un tejido que se llevan en colores oscuros como negro, gris, azul, burdeos o verde oscuro y que está también en la nueva colección de Parfois.
El vestido de invitada perfecta de Parfois: largo y de terciopelo
Si tú también estás buscando un vestido de invitada para una boda de invierno, este diseño de Parfois es todo lo que necesitas porque además podrás seguir llevándolo en cualquier otro evento. Es elegante, sienta bien a todo el mundo y cuesta menos de 40 euros.
Un vestido largo, de corte recto y tirantes gruesos confeccionado en terciopelo. Tiene cierre con cremallera a la espalda y una sutil textura que hace que se aprecien diferentes tonos más claros y más oscuros debido a la luz.
Este vestido de terciopelo no solo está disponible en un favorecedor azul oscuro, también lo encontramos en un tono gris azulado más claro. Confeccionado en 100% poliéster, solo cuenta con dos tallas: XS/S o M/L y cuesta 39,99 euros.
Desde la propia firma nos ofrecen algunas ideas para quienes no se atrevan con este diseño por no saber bien cómo combinarlo. Accesorios de flor como unos pendientes o un choker que es tendencia, un mini bolso con abalorios en un tono azul más celeste y unos zapatos planos de estilo mary jane. Un estilismo que sin duda es perfecto para todo tipo de invitadas, incluso las que buscan un look cómodo pero sofisticado.
Cómo combinar el vestido de terciopelo de Parfois
A decir verdad, este vestido de terciopelo de Parfois es ideal para llevar en tu próxima boda o celebración porque es largo, pero no hasta los pies, es recto y favorece a todos los tipos de cuerpo. Además, tiene una gran variedad de opciones a la hora de combinarlo.
Con una capa de gasa. Es una de las combinaciones más elegantes, sobre todo a la hora de acudir a una boda religiosa para adaptarse así al protocolo, al menos durante la ceremonia. Hay modelos desde largos hasta otros más cortos para llevar solo en la parte superior, aunque ambos son igual de favorecedores.
Con un abrigo de pelo. Más adentrados en el invierno, los abrigos de pelo sintético son otra excelente opción para ir abrigada pero poder disfrutar del evento en el interior sin pasar calor. Elige un diseño en color negro y corto a la altura de la cintura.
Con unas sandalias de tacón sensato. Este vestido largo ya es elegante por sí mismo por lo que evita las plataformas y apuesta por unas sandalias sencillas y de tacón sensato. Te verás mucho más elegante.
Con una diadema de terciopelo. Los accesorios son una parte fundamental del estilismo de una invitada y es que, aunque este vestido no necesite apenas complementos, puedes optar por añadirle una diadema de terciopelo en un tono similar. En este caso, elige unos pendientes minimalistas.
Con maxi pendientes. Otra de las opciones es centrar la atención en unos maxi pendientes elegantes y que no se vean demasiado ostentosos. Puedes jugar con diseños lisos para los eventos de día, o con brillos y strass para las celebraciones de noche.