Estamos deseado despedirnos de los abrigos de pelo y esos jerséis gordos de lana, y dar paso a prendas mucho más ligeras, con textiles como el lino o la organza. Con la llegada de la primavera, las temperaturas suben y comienzan esos paseos por la ciudad en los que queremos ir cómodas, pero sin perder ni una gota de estilo.
Una prenda que cumple con todas estas ventajas estilísticas es la falda, categoría en la que encontramos infinidad de opciones entre las que elegir, habiendo diseños para todos los gustos. Nos hemos colado en la web de Zara y hemos fichado 10 opciones de matrícula que son una inversión sin margen de error la próxima temporada.
Ventajas estilísticas de utilizar la falda en primavera
- Son súper cómodas: este sin duda es el principal beneficio de utilizar falda, no solo en primavera, sino en cualquier época del año. Para las que no son amantes de los vaqueros, es una alternativa con la que también podrán sacarse el máximo partido.
- Sientan de maravilla: la clave del diseño perfecto, que te permite resaltar la figura, es que sea un poco ajustadas en la cintura y fluidas en el bajo. De esta forma, consigues esa silueta de reloj de arena en un solo gesto.
- Opciones para todas: estampadas, con estética de lujo silencioso, coquette o en tonos llamativos. El abanico de posibilidades en torno a las faldas sigue creciendo, y es una prenda a la que puedes recurrir sigas las tendencias que sigas.
- Son frescas: con el calor propio de la primavera/verano, solemos optar por prendas que nos permitan combatir las altas temperaturas, pero seguir siendo elegantes. Por ello, las faldas son ideales, y además súper fáciles de combinar con otras piezas ligeras como blusas.
10 faldas de Zara que fichar para tus looks de primavera
Falda fucsia de Zara
La tendencia del Barbiecore, que fue toda una fiebre el año pasado, va a seguir estando muy presente durante el 2024, plagando todo tipo de prendas de rosa.
Falda midi abertura de Zara. Cuesta 27,95 euros.
Falda denim de Zara
La fiebre por el denim continúa una temporada más, y va más allá de los jeans, haciendo de la falda la prenda predilecta en el armario de cualquier experta en moda.
Falda midi vaquera de Zara. Cuesta 25,95 euros.
Falda pantalón de Zara
Una alternativa si quieres activar el modo enseñar pierna, pero ir súper cómoda, son las faldas pantalón. Esta en color caqui es ideal para combinar con tonos llamativos como el naranja o el rojo.
Falda pantalón doble cintura de Zara. cuesta 25,95 euros.
Falda pop art de Zara
La primavera es el momento perfecto para experimentar a la hora de vestir, y lanzarse con prendas llamativas y llenas de originalidad, como esta falda con estampado de besos.
Falda estampada mini de Zara. Cuesta 29,95 euros.
Falda de piel de Zara
Pertenece a la nueva colección de edición limitada, enfocada en prendas de piel y es la joya indiscutible en la que merece la pena invertir si te gusta la estética del lujo silencioso.
Falda de piel con flecos de Zara. Cuesta 169 euros.
Falda de punto de Zara
El punto es un material muy recurrido, especialmente durante el inicio del entretiempo, que podemos encontrar en piezas tan favorecedoras como esta falda de tablas que nos recuerda a la tendencia college.
Falda mini tablas punto de Zara. Cuesta 19,95 euros.
Falda animal print de Zara
El estampado animal es una de las tendencias más potentes de este 2024, que ya podemos ver en todo tipo de prendas. En el terreno de las faldas no dudes en fichar un modelo como este, que además cuenta con efecto satinado.
Falda midi satinada animal de Zara. Cuesta 25,95 euros.
Falda encaje de Zara
En clave mini, y con el binomio clásico de blanco y negro, esta falda es perfecta si quieres empezar a vestir según el estilo coquette.
Falda mini de encaje de Zara. Cuesta 39,95 euros.
Falda de flores de Zara
Respira primavera en cada costura, y es que el estampado de flores es el clásico atemporal que siempre se renueva y con el que podrás ir acorde en cualquier ocasión que se te presente.
Falda midi de flores de Zara. Cuesta 59,95 euros.
Falda capa de Zara
¿Quieres ir siempre elegante, sin tener que complicarte demasiado? Este es el comodín que agradecerás tener en tu armario y al que siempre recurrirás cuando tengas una emergencia estilística.
Falda capa blanca de Zara. Cuesta 49,95 euros.