Hay muchas que son amantes indiscutibles de los tacones, y los llevarían hasta para comprar el pan si fuera necesario, como sería el caso de Carrie Bradshaw. Pero, por otra parte, están las detractoras de los doce centímetros, que apuestan por la comodidad y los zapatos todoterreno a la hora de vestir.
Este segundo grupo cada vez cuenta con más adeptas, que quieren derrochar estilo, pero sin que sus pies sufran las consecuencias. Y, aunque opciones como las zapatillas siempre están en el orden del día es cierto que, con la inminente llegada de la primavera, las botas son el comodín al que siempre recurrirás en una emergencia estilística.
Botas con vestido, el uniforme preferido de las expertas en moda
El look con básicos de entretiempo
Un little black dress o vestido corto negro, es una de las piezas claves en cualquier armario de categoría, que puedes llevar en todo tipo de ocasiones. De cara a la temporada de lluvia propia de la primavera, no dudes en incluirlo de forma casual, con unas botas de agua y una gabardina clásica.
El vestido de punto con botas de ante
El punto es un material cómodo, versátil y que hace que puedas sacar el máximo partido a tu figura en un solo gesto. Lo mejor es llevarlo en clave midi, que siempre aporta ese toque extra de elegancia, y con unas botas de caña alta de ante, tendrás el combo infalible clave a la hora de armar tus estilismos.
El vestido formal con botas cowboy
La primavera siempre invita a arriesgar y experimentar en tus looks, optando por colores llamativos, estampados y combinaciones imposibles, pero acertadas. Ejemplo de ello, es lo bien que queda un vestido plisado más formal, con unas botas cowboy, que puedes rematar con un abrigo de paño o una chaqueta denim, para tu día a día.
10 botas de Zara para lucir con todos tu vestidos la próxima temporada
Bota biker de Zara
Desde el otoño pasado llevamos viendo como arrasa este modelo de bota, que le da un toque casual, pero de tendencia, a todos tus looks.
Botas altas con hebillas de Zara. Cuestan 29,99 antes 59,95 euros.
Botas blancas de Zara
Con un tacón sensato, y ese efecto arrugado, son el zapato estrella por el que tus amigas siempre te preguntarán cada que te lo pongas.
Botas altas de piel de Zara. Cuestan 129 euros.
Botas de piel de Zara
El estilo hípica es uno de los que vimos mucho en la pasarela la temporada pasada, en firmas como Gucci, y que se presenta como una de las opciones predilectas de las expertas en moda.
Botas altas de piel de Zara. Cuestan 89,95 euros.
Botas efecto calcetín de Zara
Es ese diseño que se adapta a la perfección a tu pierna y te permite estilizarla, quedando ideal especialmente con vestidos en clave mini.
Botas tejido de Zara. Cuestan 29,99 antes 45,95 euros.
Botas animal print de Zara
Ha vuelto con más fuerza que nunca, y es que el estampado animal es todo un reclamo en el street style, que se ha adueñado de todo tipo de prendas y accesorios.
Botas altas estampado animal de Zara. Cuestan 45,95 euros.
Botas cowboy de Zara
En color negro, con caña alta y de piel, este modelo de bota es una de las mejores inversiones que hacer en tu fondo de armario, que nunca colgará la etiqueta de pasado de moda.
Botas de caña alta cowboy de Zara. Cuestan 39,95 euros.
Botas raya diplomática de Zara
¿En busca de un modelo mucho más original, que se salga de los convencionales? Entonces, este diseño de raya diplomática es todo lo que necesitas para coronarte como la mejor vestida.
Botas altas tejido de Zara. Cuestan 59,95 euros.
Botas efecto desgastado de Zara
Lo hemos visto no solo en las botas, sino en otro tipo de prendas que han ganado mucha popularidad, como abrigos o las bikers de cuero, que aporta ese toque vintage y retro que tanto está triunfando en la moda actual.
Botas altas desgastadas de Zara. Cuestan 55,95 euros.
Botas denim de Zara
Es tan grande la fiebre por el denim, que ya no solo lo encontramos en los clásicos jeans, sino que en las botas se ha vuelto todo un indispensable a la hora de vestir.
Botas altas tejido denim de Zara. Cuestan 59,95 euros.
Botas negras piel de Zara
Con un diseño más vanguardista, que podría estar sacado de una firma de lujo, encontramos este modelo que quedará ideal con vestidos cortos tipo college.
Botas polaina hebillas de Zara. Cuestan 25,99 antes 49,95 euros