Los tiempos han cambiado, la moda ha cambiado. No dejes que las reglas que se han ido estableciendo entre nosotros a lo largo de los años impidan sacar a la luz tu estilo propio. Si quieres arriesgar, hazlo; si quieres probar nuevas combinaciones, hazlo también. Que estas anticuadas normas no impidan volar tu imaginación.
Hemos querido remarcar 25 reglas de la moda que hemos oido en multitud de ocasiones durante toda nuestra vida y que deben quedar atrás. Por favor.
Algunas tan básicas como poder utilizar el blanco y el negro durante todo el año y no encasillarnos únicamente a algunas estaciones. Parece obvio en pleno siglo XXI donde la moda ha evolucionado a pasos agigantados pero no todas lo tienen tan claro.
Otras normas que hemos conseguido eliminar de nuestra mente son aquellas de no aceptaban combinaciones arriesgadas que se salían de los patrones establecidos como el azul y el negro o el oro y la plata. Ni caso, solo hay que saber cómo combinarlas.
Parece algo básico pero hay veces que nos da miedo dar un paso más allá por si nos salimos de las reglas establecidas. Pero ¿qué reglas debemos seguir? La moda está cambiando continuamente, debemos ser libre y elegir cuál es nuestro camino en ella, no seguir patrones que nada tienen que ver con nuestra forma de ser. ¡Atrévete!