Aunque todavía no haga tiempazo, es imposible no tener la mente en las próximas tendencias que las pasarelas han mostrado en sus nuevas colecciones deprimavera-verano, y aunque la gran mayoría se fija en los básicos que incluir a nuestros armarios, nosotras no hemos quitado ojo a las sandalias que todas llevaremos.
Desde las más clásicas y elegantes, a las más originales y desenfadadas, la forma en la que llevemos este tipo de calzado marcará un antes y un después en nuestros looks, provocando una imagen limpia, sencilla y actual. Te contamos cómo.
Qué sandalias llevaremos esta primavera-verano
Sandalias capri. Estas sandalias suelen ser elegantes y cómodas, con correas delgadas y un estilo que evoca la sofisticación más clásica.
Sandalias de apóstol. También conocidas como sandalias tipo Birkenstock, este estilo puede variar, pero a menudo se caracterizan por tener una silueta más robusta y correas más anchas, brindando comodidad y apoyo. Son juveniles y quitan años de encima.
Sandalias romanas. Inspiradas en el diseño clásico de las sandalias usadas en la antigua Roma, suelen tener múltiples correas que se entrecruzan alrededor del pie y hasta la pantorrilla.
Sandalias con abalorios. Las sandalias adornadas con abalorios o detalles decorativos pueden agregar un toque de estilo juvenil, original y llamativo a cualquier look que tengas en mente.
Mules. Estas sandalias, que tienen una parte delantera abierta y no tienen correa en el talón, son elegantes y fáciles de usar para la primavera y el verano.
Cangrejeras y chanclas de dedo. Ideales para un look más casual y relajado, las cangrejeras o chanclas de dedo son perfectas para los días de playa o para pasear en climas cálidos.
Sandalias tipo pala. Con una sola tira ancha sobre el pie, las sandalias tipo pala son simples y minimalistas, perfectas para looks sin complicaciones.
Cómo llevar sandalias planas esta primavera-verano 2024