Transportándonos en un viaje hacia las raíces más profundas del cashmere, Falconeri dio a conocer su nueva colección de Otoño/Invierno 2023 el pasado 11 de octubre en plena ciudad de Milán, donde la elegancia y las materias primas de la mayor calidad se unían entre puntadas para dar paso a sofisticados diseños.

Y es que la firma italiana es reconocida por eso mismo, por llevar un estilo con clase a la comodidad del día a día. Cárdigans, jerséis, sudaderas, abrigos, blazers o incluso los más cálidos complementos como gorros y bufandas desfilaban sobre una pasarela con esencia rústica y teñida de colores neutros.

Además de sorprender al público con una actuación de danza en directo, la prestigiosa marca acogió con gran calidez a celebridades del calibre de Chiara Ferragni, Susi Rejano, Philippine Leroy-Beaulieu y Sassa de Osma entre otras. Pero una de las grandes protagonistas, sin duda, fue Sara Carbonero, que deslumbró en el front row del desfile.

El jersey de cashmere que lució Sara Carbonero en el desfile de Falconeri

Envuelta en un conjunto canela, la presentadora lucía un pantalón de vestir de tiro alto junto con un finito jersey de escote en V arremangado para darle ese toque desenfadado al look. Y es que esta prenda ha sido la joya de la corona por su versatilidad, su confortable y sofisticado diseño y por su gran calidad, firmada por Falconeri. 

sara carbonero
Falconeri

Ante la monocromía del outfit, Sara Carbonero ha decidido acompañarlo de sencillos complementos como joyería dorada, un cinturón de hebilla plateada un un bolso negro con la cadena también en tonos argentados, dando como resultado un look perfecto para el día a día.

Otra invitada que nos cautivó con su look fue Chiara Ferragni, que asistió al desfile de la firma italiana con un jersey de punto trenzado de cuello alto en tonos beige y blancos junto con una falda midi negra de piel. Un contraste de texturas muy otoñal.

chiara ferragni
Falconeri

En cuanto a complementos, la influencer también ha combinado dorado y plateado en su joyería, concretamente en sus brazaletes, además de portar un bolso de mano negro con pequeños espejos incrustados que le dan ese aire brillante.

Tampoco podía faltar al estiloso evento Sassa de Osma. Esta vez la encontrábamos con un look monocromático, donde el azul marino era el protagonista.

sassa de osma
Falconeri

Con un cárdigan abotonado a modo de top y unos pantalones de pinza que tapaban los zapatos de punta creaba así la aristócrata un look sencillo, pero que respira lujo silencioso. Ideal para el día a día y para construir un conjunto de oficina.