Tamara Falcó ayer hizo doblete en la noche de Antena3. A su participación habitual en El Hormiguero se le sumó su visita a El Novato, el programa de Joaquín Sánchez. Ambos looks fueron ideales pero a nosotros nos llamó la atención el primero y es que se trata de un vestido muy adecuado para las invitadas de otoño sin caer en los tópicos de vestidos recargados que luego quedarán colgados de una percha sin poder volver a utilizarlos.

En este pasado jueves de tertulia Tamara ha vuelto a reafirmarse en uno de los patrones que más le gustan: los vestidos que se ajustan a la cintura con escote en pico cruzado y manga con volumen. Es un patrón que hemos visto mucho en su colaboración con Pedro del Hierro, en todos los vestidos de esta cápsula que ella ha lucido en el programa y cuando opta por escoger prendas de otras firmas también lo busca.

Para este último jueves de septiembre Tamara Falcó ha optado por un diseño de la firma española Coosy. Se trata de una firma gallega especializada en diseño para invitada que se salen de lo común. Son propuestas atrevidas, coloridas y originales, sin dejar de lado la elegancia. 

tamarafalco
Instagram @elhormiguero

La pieza elegida por Tamara Falcó es un vestido de fiesta midi confeccionado en tejido fluido, estampado en tonos burdeos y azules. El diseño está ideado con una manga larga con elástico en el puño y escote cruzado en pico. Tiene un favorecedor corte en la cintura con elástico para mayor comodidad. Incluye fajín y trabillas en el mismo tejido. Tamara lleva el fajín anudado a un lado y lo deja caer sobre uno de los laterales. 

Esta prenda está diseñada y confeccionada en los talleres que la marca tiene en España y está disponible en tallas de la XS a la XL, aunque el efecto Tamara ha agotado algunas de las tallas y ahora mismo sólo está disponible de la XS a la M. La prenda tiene un precio de 140 euros.

coosy 14o
coosy

Tamara Falcó decidió dejar absoluto protagonismo a esta prenda y optó por introducir complementos de corte minimalista. Vistió sus pies con una sencillas sandalias de la firma Martinelli, que la firma ha diseñado en colaboración con Redondo Brand y tienen un precio de 180 euros.

Es un diseño de tiras negras y finas con elevado tacón. Y es que estas semanas de otoño en las que todavía no hace demasiado frío se prestan a estas combinaciones de prendas diseñadas de cara a los días de frío con calzado de pleno verano. Resulta elegante y sofisticado, así que aprovecha porque en unas semanas el clima no nos permitirá hacerlas. 

También fue muy sobria a la hora de escoger el resto de accesorios. Llevaba su alianza de casada y algunos anillos finos de la firma Tous, una de sus casas de joyas de referencia con la que también ha lanzado alguna colaboración. Tamara sabe que menos es más y dado que el vestido está diseñado con un barroco estampado ha prescindido de joyas demasiado llamativas que pudieran hacer que el look se viera muy recargado.

martinelli
martinelli

Su look de belleza ha ido también en una línea muy natural. Como nos tiene acostumbrados Tamara desde que decidió dejar crecer su pelo, ha trazado la raya al medio y ha ondulado ligeramente los medios y las puntas de su cabello. La melena de Tamara en un tono natural pero luminoso es una de las tendencias de cabello para este otoño.

Tamara Falcó
Instagram @el_hormiguero

En cuanto al maquillaje, se ha decantado por una piel luminosa donde ha cobrado protagonismo el colorete aplicado sobre la parte más prominente de los pómulos para dar ese aspecto de rostro saludable. Los ojos los ha maquillado con una sombra de tono anaranjado y ha marcado el eyeliner superior en negro. En los labios se ha decantado por un tono amarronado.