Cómo combinar el color naranja sin miedo y con mucho estilo

Si quieres estar a la última, apuesta por el tono naranja y combínalo con estos colores de moda.

Magdalena Fraj

Periodista especializada en belleza.

Actualizado a 8 de mayo de 2023, 16:22

Los colores subidos y vitamina no pueden estar más de tendencia este verano 2022 (y lo seguirá siendo en otoño). En concreto, el color naranja. Si quieres aprender a llevarlo con estilo, has llegado al artículo adecuado.

Hay combinaciones de colores que seguro que no sabías que sentaban TAN bien y muchas de ellas tienen como protagonista al color naranja. Lo dicen las expertas en moda, si de verdad quieres estar a la última, olvídate de los colores sobrios y atrévete a experimentar con la moda. Ni color verde ni el 'Very Peri' de Pantone, este año apuesta por el color naranja, una de las tendencias de esta temporada, y aprende a combinarlo para triunfar siempre. ¿Empezamos? 

Estos son los colores que combinan con el tono naranja

Todos sabemos que el naranja combina de maravilla con el blanco y negro, pero para conseguir un estilismo inolvidable, echa un vistazo a estas combinaciones. 

  • El azul. Si combinas un top naranja con unos jeans de moda o con una falda vaquera, no te arrepentirás. Un look cómodo y súper bonito garantizado. 
  • El turquesa. Una opción más atrevida pero MUY fashion. Una falda midi en color naranja y una blusa turquesa, ¡una maravilla! Remata tu estilismo con unas sandalias de moda y lista. 
  • El morado. ¿Un traje morado y una camisa naranja? ¡Claro que sí! Un estilismo perfecto para ir al trabajo. Y si quieres darle un toque desenfadado a tu look, opta por unas zapatillas de moda. 
  • El amarillo. Si no tienes miedo de experimentar con la moda y no quieres pasar desapercibida, cómprate un vestido amarillo y combínalo con un bolso naranja. Más primaveral IMPOSIBLE. 
  • El marrón. Y si no te gustan los estilismos atrevidos, opta por una blusa naranja y llévala con un pantalón marrón. Así le darás un toque de color a tu outfit pero no te arriesgarás demasiado. 
  • El rosa. Si pensabas que el rosa y el rojo era la única pareja que podía combinar, te equivocas porque con el naranja también sienta genial.
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace