Tranquila. No eres la única a la que cada mañana le invade una pereza brutal. No solo por tener que ir a trabajar sino además por tener que escoger un conjunto mono para la oficina. Además este es un estilismo al que solemos exigir comodidad, pulcritud, orden y un toque de sofisticación. En cambio, no queremos parecer demasiado serias y nos gustaría que se notase que tenemos algo de idea de lo que se lleva.
Los colores de moda de la primavera para la oficina
Todas estas cosas las pensamos en cuestión de 20 segundos. Así de hábiles somos. Pero ¿cuál es la inmediata consecuencia? Un suspiro que oye el vecino del quinto porque ¡Dios mío! no queremos llegar tarde pero ¡no tenemos ni la más remota idea de qué ponernos!
En este sentido, como te contábamos en la galería, la opción más socorrida es la de combinar negro con beige. Ya sea a partir de un pitillo negro con jersey de punto en color tierra o al contrario. Son dos colores que caminan genial de la mano y que nos confieren un estilo sobrio pero moderno y urbano si nos decantamos por jeans y jersey oversize, por ejemplo.
Recuerda por otro lado tener en tu armario los siguientes complementos básicos:
- Un bolso tipo shopper que pegue con TODO.
- Unas medias transparentes (que no estén rotas, o acabarás desesperándote) para poder llevar con cualquiera de los zapatos de tu armario.
- Un abrigo beige o gris, que combine con cualquier cosa, y que sea algo oversize para que cualquier jersey quepa debajo.
Con estos complementos y las ideas que te mostramos más arriba no habrá conjunto-pensado-sobre-la-marcha que se te resista. ¡Vas a ser la más ideal de la oficina!