Sudadera + abrigo: manual de uso para llevar la tendencia más potente de la temporada

Es la combinación estrella del invierno y una de las más cómodas que hemos visto. Así es como puedes llevar tu sudadera favorita con abrigo en el look más estiloso.

Actualizado a 13 de diciembre de 2020, 17:48

@teresa_bass

El 2020 nos ha dejado una lección de estilo muy clara: que la comodidad es lo más importante. Al parecer, tanto tiempo en casa nos hizo darnos cuenta de que se vive mejor en ropa blandita, suave y holgada. Te sientes identificada, ¿verdad?

Ahora las tendencias han seguido adelante, pero adaptándose a esta premisa: ya no concebimos un outfit sin unos vaqueros skater anchos, que están arrasando, o un jersey de cuello alto comfy. Aunque ojo, esto no quiere decir que nuestro look esté poco pensado o no sea sofisticado. Todo lo contrario, pues tanto las botas altas como los bolsos de lujo son bien recibidos en este tipo de estilismos. Y, por supuesto, no debes olvidar las joyas para añadir un toque de fiesta al conjunto.

Ahora bien, si nos tenemos que poner a pensar en una prenda realmente cómoda, la primera que nos viene a la cabeza es la sudadera, reinventada en miles de formas y colores, y completamente atemporal. Seguro que cuentas con varias en tu armario pero, ¿las has llevado alguna vez con abrigos de vestir? Sí, nos referimos al clásico chaquetón de paño o corte recto y tono serio que acostumbramos a vestir con otro tipo de ropa. Bien, pues te avisamos de que se ha convertido en la combinación más vista del mes. Las influencers la lucen sin parar en sus redes sociales y demuestran que es posible dar un aire sport al abrigo más sobrio del mundo. Ficha tres claves importantes: 

  • Cuando no sepas qué sudadera ponerte con cada abrigo, recurre a los básicos: tonos neutros y cortes clásicos. Si quieres animar el look, introduce algo de color. Acierto seguro. 
  • Juega con los estampados. Tanto los cuadros como el animal print nos dan miles de posibilidades a la hora de llevar este look. Si te atreves con alguno de ellos, asegúrate de que la otra prenda sea básica para rebajar un poco la intensidad. 
  • Cambia de tejidos. Prueba, mira cuál de tus sudaderas es más original y no dudes en lucirla. Por ejemplo, con una de punto arrasarás. 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace