Este martes 5 de noviembre tuvo lugar en Madrid la primera edición de los Premios InStyle En Serie. Con una gala celebrada en el Florida Park del Parque del Retiro, nos reunimos con lo mejor del talento audiovisual español, para reconocer el trabajo y la dedicación de quienes hacen posible las series made in Spain, y agradecerles el aporte que eso supone para la cultura de nuestro país.
Actores, actrices, productoras, directores y equipos técnicos de todas las series nominadas, formaron parte de una noche de sentimientos encontrados, marcada por el dolor del impacto de la DANA, sufrido especialmente en Valencia.
Durante la gala, algunos nominados aprovecharon el altavoz para apoyar a las víctimas del temporal y apelar a la solidaridad de la ciudadanía y las instituciones. Otros también quisieron hacer una mención especial a la labor profesional de las mujeres, delante y detrás de las cámaras, que componen gran parte de los equipos de rodaje de las series con 'marca España'.
Entre estas profesionales que llevan años trabajando duro en la industria audiovisual, se encuentra la actriz Teresa Riott, que forma parte del reparto de la serie El Inmortal (Movistar Plus+), nominada a la categoría Mejor Maquillaje y Peluquería. Con un vestido de fiesta en color negro, la catalana confió, una vez más, en la firma española Pronovias para conquistar los focos de la primera edición de estos premios.
Glamour nacional en los Premios InStyle En Serie
Teresa Riott hizo alarde de su refinado gusto para la moda, luciendo uno de los diseños que forman parte de la nueva colección The Party Edit 2025 de Pronovias, que verá la luz el próximo mes de diciembre.
En exclusiva para esta gala de premios, la actriz se decantó por un modelo negro, acorde al dress code que se impuso en la alfombra, para ceder el espacio y apoyar el proceso de luto que está afrontando todo un país.
Ceñido en la parte superior, con cuello alto y manga corta, el vestido termina en una falda voluminosa de largo midi. Un diseño estructurado que combina diferentes tejidos para exprimir al máximo el glamour del diseño, sin caer en el exceso de sobriedad que, en ocasiones, puede conferir un total black dress.
La falda de tafetán brillante, contrasta con una capa interna confecciona en tul, junto a la parte superior del cuerpo ajustada y el detalle de un cinturón confeccionado en relieve, que consigue acentuar la cadera y estilizar a Riott, otorgándole un toque muy chic, al más puro estilo Old Hollywood.
Para coronar el estilismo, la actriz escogió unos guantes negros confeccionados en tul, acorde con la tónica del vestido; sandalias de Lily&You, joyas de Jose Luis Joyeros y un clean look sencillo y discreto, pero sobre todo, elegante.
Estilismo: Antonia Payeras
Make Up & Hair: Rodrigo Galo
Localización: Gran Hotel Inglés (Madrid)