Aunque las tiendas estén repletas de ropa de miles de colores que son tendencia, hay uno que es el más difícil de combinar: el verde. Ahora que ya sabes bien qué colores son los que te sientan mejor según tu color de piel y los colores que te harán verte guapa porque siempre favorecen, es hora de que nos pongamos a hablar del verde.

Lo más sencillo es combinar el verde con el negro, el gris el blanco o los colores crema que, como son neutros, le van bien a cualquier color, pero aquí hemos venido a jugar. Y la moda está para arriesgar, como nos lo demuestra Victoria Beckham que lleva el verde con naranja y su look se acaba convirtiendo en una auténtica explosión de color capaz de alegrar cualquier día gris.

Según el círculo cromático, los colores que combinan con verde son los más cercanos a él. Sin embargo, también con los enfrentados, como el rojo, en naranja o el morado, pueden crear combinaciones de looks ganadoras. Déjanosdarte algunos trucos para elegir la combinación que más triunfará en cada ocasión.

Círculo cromático

Claves para siempre acertar si vistes de verde

  • Con un look monocrómatico. No te compliques y vístete de arriba a abajo de verde.
  • Un color, pero diferentes tonalidades. Juega con diferentes tonos, de los más claros a los más oscuros y nunca fallarás.
  • Combínalo con colores neutros. El blanco, el crema, el gris, el negro y el marrón nunca fallan.