Si eres una chica que mide menos de 1,60 seguro que ir de compras es siempre todo un dilema. Esto me queda largo, las mangas me quedan enormes, este vestido me hace más bajita... Y así hasta que tu cabeza explota y sales de la tienda con las manos vacías.
Ya te hemos dado las claves para hacerte con los botines perfectos si eres bajita y ahora nos ponemos manos a la obra con las fiestas navideñas y los 'modelitos' para deslumbrar en las cenas familiares.
Y aunque ya tengas claro cuáles son los vestidos para ser la invitada perfecta este invierno, debes saber que cada uno favorece más o menos según la forma de tu cuerpo. La clave para dar con la prenda perfecta es más sencillo de lo que piensas, simplemente debes conocer tu cuerpo y tener en cuenta una serie de trucos que te ayudarán a verte más favorecedora. ¿Estás ya buscando un vestido de fiesta para estas navidades y no te convence ninguno? En los pequeños detalles está la diferencia entre un look que te favorezca y el que no. Por ejemplo, si eres bajita debes evitar los escotes cerrados, estos no te ayudarán a verte bien en vestidos de fiesta, busca alternativas y encuentra la forma de vestir bien con nuestros consejos. Hacemos una selección de los vestidos que mejor te sentarán si eres bajita.
Un vestido tipo blazer te quedará mejor si tiene hombreras y manga larga, como este de Zara, ya que conseguirá estilizar más tu silueta.
Un vestido con escote en V será la mejor opción si lo que buscas es un vestido que estilice. Este tipo de escote principalmente favorece a las chicas bajitas y este vestido de Pull and Bear además de favorecer, te hará brillar como una estrella.
Si quieres apostar por un vestido mini, hazlo con un vestido que mezcle el punto entallado de cuello barco con el fruncido: tus piernas se verán más largas. Este lo encontrarás en Shein.
Este tipo de vestidos son ideales para cualquier ocasión y si además tienen toques especiales serán 'lo más'. Este de Asos con el toque de la cintura cruzada con lentejuelas estilizará más tu figura y tus mangas murciélago se convertirán en protagonistas.
Si adoras los vestidos brilli, apuesta por uno mini asimétrico ceñido de strass, que conseguirá estilizar tu figura y marcar tus curvas. De Mango.
Un vestido con fruncido hacia un lado conseguirá que se vea asimétrico y provocará que tus piernas se vean más largas. Este de Pull and Bear con el detalle de los tirantes asimétricos es sencillo, pero perfecto.
Con este vestido mini con brillo y lentejuelas lucirás un outfit ¡IDEAL!
Si buscas un vestido sencillo, pero diferente, este vestido corto de Stradivarius con el detalle del lazo conseguirá que luzcas elegante y con un toque muy 'glam'. ¡Atrévete con los detalles llamativos!