En el amplio mundo de los vestidos tenemos numerosas opciones a nuestra disposición. Son una prenda clave en el armario de todas las mujeres, especialmente en la temporada estival donde prima la comodidad a la hora de vestir y el no pasar calor.
Las tendencias van y vienen pero en un gran armario siempre vamos a encontrar vestidos porque nos facilitan la tarea de vestirnos, nos dan libertad de movimiento y son frescos en los meses en los que el calor es insoportable. Las it girls del street style han dictado sentencia y se han puesto de acuerdo en que los vestidos holgados, con estampados y fluidos son tendencia este 2024.
Como nunca hay suficientes vestidos en mi armario, tras echar un vistazo a las rebajas de todas las tiendas, he concluido que Sfera tiene este año los vestidos más bonitos de las rebajas. Tienen modelos para todos los gustos y son vestidos que siguen las tendencias de este verano. Así que, toma nota y corre a Sfera antes de que se agoten porque rebosan elegancia al mejor precio.
Dime cómo es tu vestido y te diré con qué sandalias combinarlo
- Vestido midi con falda globo: La mejor combinación son sandalias que complementen las estructura voluminosa del vestido. Las plataformas equilibran la forma y te darán algo de altura. Las cuñas son perfectas para un look casual o eventos de día.
- Vestido con volantes: Complementa el look para hacerlo más sofisticado con unos tacones o añade un toque de glamour sin sobrecargar el conjunto con unas sandalias de pedrería. Para algo más casual las sandalias planas de gladiador le van a a la perfección.
- Maxi vestido: Unas sandalias planas con detalles complementan un vestido largo para un look cómodo y relajado. Pero si quieres darle un aire boho chic a tu vestido unas alpargatas de cuña son la opción ideal.
- Vestido corte ajustado: Si quieres conseguir un efecto tipazo la mejor forma son unas sandalias de tacón para lograr un efecto piernas infinitas y estilizar la figura. Utiliza tus sandalias de confianza, esas que te resulten súper cómodas para un look de 10.
- Vestido corto falda en A: Luce tus piernas infinitas con unas sandalias de pala básicas para dejarle todo el protagonismo al vestido y al vuelo de la falta y que tus piernas parezcan más largas.
Los 10 vestidos más bonitos del verano están en las rebajas de Sfera