Cada vez queda menos para que llegue la Navidad. Poco a poco vamos viendo como los escaparates de las tiendas se llenan de lentejuelas y colores metalizados que anuncian la llegada de la época más festiva del año. Con esto, todas comenzamos a pensar los looks que llevaremos en las fechas más señaladas y también en todos los encuentros, cenas y otros planes en los que nos damos cita en el mes de diciembre con amigos y familiares.
Cada temporada las looks looks festivos que nos proponen las tiendas se adaptan a las tendencias actuales, pero hay algunos pilares de estos looks que se mantienen y se repiten cada año. Es el caso de los brillos y las lentejuelas. Por eso, siguiendo esta pauta, podemos recurrir a otro tipo de opciones para encontrar nuestro look ideal con menos presupuesto. Y es que en Mango Outlet encontramos propuestas ideales por muy poco dinero.
El vestido metalizado que necesitas esta Navidad es superbarato
Como ejemplo queremos compartir contigo un vestido que hemos encontrado y que actualmente está a la venta por un precio irresistible. Se trata de un minivestido metalizado que podemos encontrar en dos tonalidades: plateado y azul metalizado. Es un vestido de manga a la sisa y escote a la caja y muy ajustado al cuerpo, por lo que es ideal para enfatizar la cintura.
Esta confeccionado en un tejido de lentejuelas y cuenta con una pequeña abertura en la espalda en forma de lágrima para facilitar en momento de ponérnoslo. Es una prenda muy básica que podemos aderezar con otras de tendencia. Por ejemplo, con brazaletes plateados y unas botas con polaina que son total tendencia. Si queremos protegernos del frío podemos poner debajo una camiseta ajustada de tul transparente en tono negro y luego jugar con este color también con el resto de elementos.
También podemos poner prendas de abrigo encima como una cazadora perfecto para darle un aire más roquero o abrigos largos que nos ayuden también a cubrir las piernas cuando salgamos a la calle, por ejemplo una gabardina o un abrigo de paño largo.
Se trata de un vestido muy cómodo porque, según indica el fabricante está confeccionado en un tejido elástico y tiene forro en el interior, lo que impide, como ocurre en muchas prendas que las lentejuelas se claven sobre la piel y resulten incómodas. El material de la prenda es 100% poliamida tanto la tela exterior como el forro.
Y uno de los aspectos más atractivos de esta pieza es su precio, pues ahora mismo tanto en plata como en color azul se puede conseguir con una gran rebaja. El precio original de la prenda era de 29, 99 euros. Después se rebajó a 20,99 euros, más tarde a 5,99 euros y actualmente puede ser tuya por sólo 4,99 euros. Por tanto tiene aplicada una rebaja del 83% de su precio.
El vestido, en ambos colores, está disponible en un amplio rango de tallas. Desde la XS a la XXS aunque ahora mismo no están todas disponibles. Algunas de ellas se encuentran agotadas y otras ya tienen el aviso de últimas unidades, así que date prisa si te ha gustado y compra el tuyo. Y es que esta prenda es un auténtico fondo de armario para las ocasiones más festivas y existen muy pocas posibilidades de que una prenda con unas líneas tan básicas y minimalista pase de moda.
De esta forma, ganarás doblemente, porque además de comprar una prenda con un suculento descuento te la podrás poner en infinidad de ocasiones. Solo necesitas cambiar los complementos para crear diferentes looks para planes diversos. También puedes jugar con el calzado. Y es que el vestido puede tener un aspecto muy diferentes según lo combinemos con unas bailarinas o con unas botas biker.