A pesar de que no esperan muchos días grises en el calendario y que los colores neutros son los que más predominan en las propuestas de la temporada, no hay que olvidarse de las prendas estampadas, como faldas y vestidos. Y es que este tipo de piezas tienen el poder de cambiar el estado de ánimo y si no que se lo digan a las influencers portuguesas que tienen una habilidad especial para combinar coloridos estampados, texturas y diversos materiales.
Para apostar por esta última tendencia no hace falta dejarse un dineral, y más teniendo en cuenta que no sabemos el partido que le vamos a sacar. Por eso nos hemos puesto manos a la obra y hemos encontrado en Lefties un vestido baratísimo, estampado y que tiene pintaza de cómodo.
El vestido más barato para este otoño está en Lefties
Se trata de un vestido de manga corta con escote a la caja y ceñido en la cintura, lo que destaca esta parte del cuerpo sin incomodidades ya que incorpora un elástico flojito. Es de un largo midi que es ideal para combinar con media tupida en invierno y no pasar nada de frío. Podemos combinarlo con las características medias de espuma negras que además conectará con el estampado de la prenda.
Sin embargo, esta temporada hay una tendencia en medias que seguramente vivirá su punto más álgido en navidades. Se trata de las medias muy tupidas con efecto brillante, de forma que parecen, casi un leggin. Este complemento podrá un toque de tendencia y minimalista al look que empastará a la perfección con la prenda estampada.
La prenda está confeccionada en un 99% poliéster y un 1% elastano lo que hace de ella una pieza cómoda y agradable de llevar. Además de introducir unas medias, podemos poner sobre él una prenda de abrigo, ya que es una tela que se adapta muy bien a lo que queramos superponer.
Según nuestro estilo podemos optar por un jersey holgado que convertirá ópticamente el vestido en una falda o por una chaqueta de cuello a la caja, sin abrochar, que creará un look por capas. Escoge para esta prenda uno de los colores del estampado del vestido.
La característica más destacable de la prenda es su estampado con manchas de color blanco, marrón y negro sobre un tono beis. Además de este tono, el vestido está disponible en otros dos motivos. Por un lado, con unas grandes margaritas blancas sobre fondo azul y por otro con pequeñas flores de diferentes colores.
En cuanto al precio, es una de las prendas más baratas que podrás encontrar esta temporada. Y es que cada uno de los tres puedes llevártelo a casa solo por 7,99 euros. Los tres modelos están disponibles en tallas de la XS a la XXL, aunque algunas de ellas se encuentran agotadas. En el modelo beis, que es el más otoñal, están disponibles en la web de la XS a la XL.
Cómo llevar un vestido estampado en invierno
- Con prendas lisas en diferentes materiales. Para que estas no le hagan competencia al vestido, pero el look tampoco resulte aburrido opta por prendas en colores lisos pero en diferentes materiales y texturas. Pueden tener labrados, bordados, calados o estar trabajadas de diferentes maneras, pero estas siempre quedarán en segundo plano respecto al vestido estampado.
- Con estampados que tengan los mismos colores que el vestido. Si quieres subir un nivel y arriesgar un poquito más, solo tienes que apostar por otras prendas estampadas. Para asegurarte de que se coordinan bien con el vestido, elige aquellos motivos que combinan los mismos tonos que este. Puedes elegir un estampado de flores, de cuadros o de lunares.