Si aún no te has ido, de vacaciones, lo sentimos. Si por el contrario ya has vuelto, el único mensaje de ánimo que tenemos es que caigas rendida a las nuevas colecciones e inviertas en un básico de armario o un bonito vestido boho a combinar con una blusita. ¡Es el mejor consuelo!
Si por el contrario, no has pasado la línea de la nueva temporada y piensas en rebajas, hemos dado con los vestidos de Lefties más fresquitos, cómodos y no superan los 4 euros en rebajas.
Hay un estilo de vestidos playeros muy reconocible y que adoramos porque nos los podemos poner tanto durante el día como durante la noche porque durante estos meses todas sabemos que los códigos estéticos y de estilo se relajan y los básicos se convierten en los reyes de la fiesta.
El vestido rebajado de Lefties: barato y en dos estampados
Y si lo que buscamos es un vestido que cumpla todas estas condiciones y que además sea barato, está claro que a la tienda que tenemos que recurrir es a Lefties. Esta marca de Inditex tiene vestidos preciosos, con diseños actuales y si sus precios de partida son ya muy asequibles, en rebajan nos podemos llevar a casa auténticos tesoros por precios insuperables.
Un de estos son los vestidos playeros que se pueden conseguir actualmente por menos de 4 euros, concretamente por 3,99 euros. Son vestidos cortos con colores y estampados alegres para ir a la playa o para el día a día. Se trata de un vestido de tirantes finos, con escote cuadrado y vuelo en el bajo que según la propia firma está confeccionado en un tejido muy cómodo, compuesto en un 95% de poliester y en un 5% de elastano.
El detalle más llamativo lo tiene en la espalda, pues la deja completamente al descubierto y en la zona más baja, los tirantes que vienen desde la parte de delante, se anudan formando una lágrima. El precio original de este vestido es 7,99, después se le aplicó una rebaja y bajó a 4,99 euros y finalmente, en las segundas rebajas, quedó a 3,99 euros.
Además, este modelo está disponible en tres versiones, todas con el mismo precio. Tenemos una en un rosa chicle perfecto para unirnos a la tendencia del Barbiecore, tan presente en la actualidad debido al estreno de la película de Barbie. Pero si prefieres los estampados, tienes dos opciones más.
Por un lado, un modelo con el fondo azul marino y adornado por todo el tejido con ramilletes de flores blancas con detalles naranjas. Este es quizás el más sobrio de los tres y admite combinaciones más vestidas, incluso para un plan de noche informal, añadiéndole unos mules blancos de tacón cuadrado y un bolso de mano de croché en el mismo color.
Por último, tenemos otra opción en color verde turquesa que recuerda a las relajantes aguas del mar mediterráneo. En este caso está estampado con flores más grandes en un tono verde más oscuro con detalles amarillos. Este modelo es ideal para añadirle los complementos en este último color.
Escoge un bolso amarillo pequeño cuadrado con asas que tenga detalles de cuentas brillantes. En los pies apuesta por este mismo color y añade unas sandalias de tiras amarillas con tacón cuadrado alto y que se agarren a los pies con pulseras en los tobillos.
Aunque es un vestido corto, no lo es excesivamente, por lo que aunque te lo compres con la idea de llevarlo a la playa con el bikini, un pañuelo en la cabeza y un capazo, también podrás darle uso en ocasiones más vestidas, como planes de tarde o incluso de noche, añadiéndole los complementos que hemos descrito más arriba.
Estos looks de verano combinan muy bien con complementos que se asocian a la estación, como pañuelos de croché en la cabeza, collares con piedras de colores y complementos de rafia, como pendientes y bolsos.